Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los planos de los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

Los planos de los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado
X-men Movies ha publicado en su cuenta de Twitter los planos de los robots Centinelas de  X-men: Días de Futuro Pasado, continuando la campaña viral de este título, dirigido por Bryan Singer para la 20th Century Fox.

Si ya sabemos cómo serán los Centinelas, los robots antagonistas de X-men Días de Futuro Pasado, y hemos podido echar un vistazo a la página de Industrias Trask, la empresa que los construye, a modo de campaña viral, ahora podemos ir un paso más adelante y estudiar los planos de estos monstruosos androides.

X-men Movies ha publicado los planos de los Centinelas a través de su cuenta de Twitter, revelando detalles de su diseño, construcción y funcionalidad, tal y cómo os mostramos en la siguiente imagen.

Los planos de los Centinelas de X-men: Días de Futuro Pasado

Con estos planos ya se puede aventurar qué clase de arsenal con patas serán estos androides de Industrias Trask y también qué tipo de equipo llevan, de detección mayoritariamente, y por qué se les conoce como Centinelas.

Además, con este masivo bombardeo de información, solo nos queda pensar que efectivamente los centinelas tendrán una presencia algo más que testimonial y que, de hecho, ostentarán un papel capital en X-men Días de Futuro Pasado, no quedando relegados a simple figuras decorativas, como podríamos temer.

Ahora bien,  hasta que la producción de X-men Días de Futuro Pasado no siga avanzando esta suposición puede quedarse simplemente en conjetura. Y   es posible que después de tanto bombo y platillo, los centinelas acaben siendo simples comparsas y no los letales adversarios que los seguidores del cómic puedan esperar.

¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.