Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Plants vs Zombies 2... ¿un FPS Online?

Sergio Gracia

Plants vs Zombies 2... ¿un FPS Online?
Ciertos rumores apuntan al posible desarrollo de una nueva entrega de Plants vs. Zombies con una inesperada vuelta de tuerca.

Plants vs. Zombies, uno de los 'tower defense' más divertidos y exitosos de la historia, ha conseguido llegar a prácticamente todas las plataformas habidas y por haber de la actual generación (tanto de consolas como de telefonía móvil), por lo tanto no es de extrañar que en PopCap estén interesados en continuar con tan popular franquicia pero... ¿en qué dirección?

Plants vs Zombies 2... ¿un FPS Online?

A lo largo de esta misma mañana han surgido algunos rumores que apuntan hacia un posible 'first person shooter Online' al más puro estilo Team Fortress 2 y sí, basado en el universo de Plants vs. Zombies. Por una parte tenemos el anuncio de un nuevo proyecto por parte de PopCap descrito como "un estilo 'cartoon' y posiblemente orientado a la acción multijugador 3D para consolas". Pero ahí no queda la cosa, y es que las malas lenguas cuentan que un pequeño equipo de desarrollo del campus de Burnaby de Electronic Arts se encuentra trabajando en un juego totalmente nuevo del universo Plants vs. Zombies... ¿coincidencia?

Por el momento no son más que rumores y desde luego se nos antoja algo escabroso la simple idea de ver un FPS que enfrente a plantas y zombies, pero oye, cosas más raras se han visto... ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.