Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs. Zombies 2 ya disponible para iOS

Sergio Gracia

Plants vs. Zombies 2 ya disponible para iOS
Tras un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, Plants vs. Zombies 2 It's About Time se encuentra por fin disponible en iOS.

Ya lo dice su propio título (aunque éste puede ser interpretado de varias formas), ¡ya era hora! Tras un ligero cambio de fechas en su lanzamiento, Plants vs. Zombies 2 It's About Time por fin está listo para llevarnos de la mano en un increíble viaje por el tiempo, recorriendo diferentes épocas y luchando contras los muertos vivientes más divertidos y, a la vez, 'cansinos' de la historia de los videojuegos. ¡No nos dejan respirar ni en el antiguo Egipto!

Plants vs. Zombies 2 ya disponible para iOS

PopCap Games y Electronic Arts anuncian el lanzamiento de Plants vs. Zombies 2 It's About Time en terminales con sistema operativo iOS. Como ya sabíamos, el SO de Apple será el primero en recibir la nueva entrega de la exitosísima franquicia 'tower defense', sin embargo no se quedará exclusiva y permanentemente allí (aunque aún no sabemos cuándo llegará a otras plataformas).

Desde este mismo momento los usuarios de iOS con un terminal móvil compatible pueden descargar el juego a través de la Apple Store de manera totalmente gratuita. Plants vs. Zombies 2 It's About time promete repetir la fórmula de su antecesor mejorándola con nuevos elementos, más plantas y zombies, gran diversidad de niveles y muchas, muchas horas de diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.