Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs. Zombies 3 aparece por sorpresa en Google Play

Manuel Pérez

Plants Vs. Zombies

Hace unos meses ya os comentamos que Electronic Arts estaba preparando una nueva entrega de Plants vs. Zombies. Todo apuntaba a que se trataría de una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, pero parece que finalmente no será así, o por lo menos por ahora.

Y es que, Plants vs. Zombies 3 ha aparecido por sorpresa en la tienda digital para móviles Android americana, Google Play, en una versión pre-alfa del juego, a pesar de que todavía no se ha anunciado de manera oficial por parte de Electronic Arts,  ni de PopCap.

Plants vs Zombies 3

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Solo unos pocos usuarios han tenido acceso a esta versión de prueba del juego, aunque ya hemos podido una descripción oficial de esta nueva entrega de la franquicia, gracias a las imágenes que se han filtrado.

''Plants vs. Zombies 3 aún se encuentra en desarrollo y no es un producto representativo de la versión final. La versión pre-alfa se encuentra centrada en obtener vuestro feedback única y exclusivamente sobre las mecánicas de combate. ¡Revelaremos más sobre ella más tarde!'', aparecía en la descripción oficial del juego en Google Play.

Según lo que podemos ver en estas primeras imágenes que aparecían en la tienda digital de Android, será un juego similar a lo que vimos en las dos primeras entregas de la saga, donde tendremos oportunidad de colocar plantas en varias zonas del césped para enfrentarnos a las hordas de zombis que llegan, al estilo de las torres de defensa.

Aunque como aparecía en la descripción, desde PopCop se guardan algunas sorpresas para la versión final del juego, por lo que tendremos que esperar para ver de qué se trata. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto con Plants vs. Zombies 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.