Ir al contenido principal

Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville recibe el evento de "San Cerebrín"

Plants vs.Zombies: La Batalla de Neighborville

¡Este mes llega el Festival Romántico de la Batalla de Neighborville a Plants vs. Zombies! Coge tus gisantes y visita los nuevos decorados que Electronic Arts traerá a los mapas del shooter en tercera persona.

La actualización de este mes ofrecerá a los jugadores la oportunidad de celebrar San Cerebrín mientras recorren un nuevo Parque Mareante con una romántica decoración, prueban el nuevo mapa de Absorción de Territorios Conserva de Pastos y ganan nuevos artículos cosméticos del evento.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Entre los premios de este mes, estarán el disfraz legendario del Lord Draconius feudal de Mazorca y la actualización de Guardashogun. Los jugadores podrán usarlos individualmente para cambiar su aspecto y la forma en la que juegan con ellos, incluso podrán combinarlos para desatar la primera actualización legendaria: ¡un escudo personal para la batalla!

Y eso no es todo, porque PopCap Vancouver y EA ya han desvelado el primer personaje que podremos conseguir de la Batalla de Neihgborville. Tal y como informa la propia desarrolladora, podremos hacernos con el Zombi Mago de forma gratuita si logramos llegar al final del mapa de premios durante el festival de San Zombicio que se celebrará en marzo. Este personaje también se podrá desbloquear tras la celebración del evento a cambio de 500.000 monedas.

Plants vs. Zombies

EA prepara cuatro grandes juegos para 2020-2021 y apuesta totalmente por PS5 y Xbox Series X

Con esta actualización también se modificarán las zonas de impacto (hitbox) de los personajes y varias modificaciones a distintas armas, como la Armazorca, el Disparo de baba, el Mordisco principal de la Planta Carnívora o la velocidad y distancia de arrastre de Dolor forestal (Roble/Bellota). Si quieres conocer todos los detalles, os dejamos con la página oficial de Electronic Arts.

Y además