Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 invade otros juegos

Luis López Zamorano

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 invade otros juegos
Los personajes de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 han invadido otros juegos. No os perdáis las divertidas imágenes creadas por Electronic Arts y PopCap Games que os mostramos en nuestra galería.

Si algo caracteriza a la saga Plants vs Zombies es su gran sentido del humor. Garden Warfare 2 no iba a ser menos que los anteriores títulos de la franquicia y es por eso que PopCap Games y Electronic Arts han decidido alegrarnos el día con la creación de unas imágenes en las que los personajes de su nueva aventura invaden otros juegos tanto de la distribuidora como de Microsoft. Por supuesto, nosotros hemos recogido todas estas ilustraciones en una completa galería de imágenes para que las disfrutéis a pantalla completa.

Como habéis podido ver en la galería de imágenes, la guerra de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 se ha colado en títulos de Electronic Arts como FIFA 16 o Mirror's Edge Catalyst, y en aventuras de Microsoft como el esperadísicmo Halo 5 Guardians, el prometedor Unravel, o el exitoso Minecraft. Y es que las plantas y los zombis más locos de los videojuegos pueden con todo lo que se les ponga por delante.

Eso sí, lo que mejor les sienta es protagonizar su propia aventura y eso lo harán en PC, PS4 y Xbox One el próximo año cuando Plants vs Zombies Garden Warfare 2 se ponga a la venta. Hasta entonces, seguro que se dejan ver de vez en cuando, como seguramente lo hagan durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015. Gracias a eso podremos conocer mejor cómo serán todas las novedades que incluirá el título de acción con respecto a la primera entrega de Plants vs Zombies Garden Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.