Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Regalo de reserva en GAME

El 25 de febrero se pondrá a la venta Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para PC, PS4 y Xbox One y para que nos adentremos en el campo de batalla con alguna ventaja sobre el resto de jugadores, la cadena de tiendas GAME nos dará un regalo muy especial por realizar la reserva del título con ello. ¿Que cuál es ese regalo? Mirad, mirad:

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - Regalo de reserva en GAME

Así es, GAME nos ofrecerá la armadura Grass Effect Z7-Mech para Plants vs Zonbies Garden Warfare 2 al realizar la reserva. Una armadura que nos permitirá equipar a un zombi con un mecha inspirado en la saga Mass Effect para aplastar plantas con su rifle BPP y protegernos con su blindaje de cerámica entrecruzada con acolchado cinético. Y reservar Plants vs Zombies Garden Garfare 2 en GAME será la única forma de conseguir la Grass Effect Z7-Mech.

Pero esta armadura no será el único regalo de GAME por la reserva del título. Si decidimos hacerla, también podremos conseguir dos sobres para Plants vs Zombies GW 2. El primero será un Sobre Extraordinario que nos dará 6 artículos de personalización y consumibles, con al menos un artículo raro. El segundo, un Sobre de Personajes Fenomenales que contiene 5 artículos entre los que está un personaje raro o súper raro para luchar en las batallas de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

Así que ya sabéis. Si queréis conseguir la armadura Grass Effect Z7-Mech para Plants vs Zombies Garden Warfare 2 y los dos sobres con contenidos especiales para el título, realizad vuestra reserva en las tiendas GAME. Así, el 25 de febrero podréis disfrutar de todas estas ventajas. Ahora, mientras que esperamos a que llegue dicho día, os dejamos con nuestro avance de Plants vs Zombies GW2 para que descubráis todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.