Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs Zombies Garden Warfare muy cerca de PlayStation

Luis López Zamorano

Plants vs Zombies Garden Warfare muy cerca de PlayStation
Plants vs Zombies Garden Warfare podría estar muy cerca de llegar a PlayStation. Así lo dejan ver dos imágenes que ha distribuido Electronic Arts a través de Twitter. Pronto, las plantas más guerreras podrían enfrentarse a los zombis más locos en las consolas de Sony.

ACTUALIZADO (28/05/2014): Electronic Arts acaba de mostrar una tercera imágen en la que los zombis se visten como Ratchet & Clank.

Plants vs Zombies Garden Warfare muy cerca de PlayStation

TEXTO ORIGINAL: Electronic Arts ha distribuido a través de su cuenta oficial en Twitter, dos imágenes que parecen indicar que Plants vs Zombies Garden Warfare llegará muy pronto a PlayStation. Ambas ilustraciones presentan a los personajes de esta aventura multijugador con atuendos que recuerdan mucho a personajes creados por Sony. Junto a un mensaje que rezaba “Es el momento de anunciar algo”, Electronic Arts mostraba la primera de las imágenes.

Plants vs Zombies Garden Warfare muy cerca de PlayStation

Seguro que muchos ya habéis relacionado a esta planta con una de las sagas de Sony más queridas por todos, ¡Sly Cooper! Además, el poder apreciar el logo de la famosa saga bajo el nombre de la planta, hace que relacionemos aún más a Plants vs Zombies Garden Warfare con los sistemas PlayStation. De modo que parece claro que Plants vs Zombies Garden Warfare llegará a PlayStation.

Así, después de haber permanecido de manera exclusiva desde su lanzamiento en las plataformas de Microsoft, los usuarios de Sony podrían disfrutar también de las frenéticas batallas del título desarrollado por PopCap Games. Recordemos que la misma desarrolladora dejó las puertas abiertas a que la acción de este multijugador apareciese en más plataformas en el futuro. Por si fuera poco, una segunda imagen llegó poco después en la que la plata carnívora aparecía disfrazada de... ¡Fat Princess!

Plants vs Zombies Garden Warfare muy cerca de PlayStation

Eso sí, aún no sabemos las plataformas de Sony que elegirán para lanzar Plants vs Zombies Garden Warfare. Tal vez los veamos en las tres, o puede que sólo en las de sobremesa. Habrá que esperar a la confirmación de ello para saber si será en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, o en todas ellas, donde podamos disfrutar con las locas batallas de Plants vs Zombies Garden Warfare (o de su segunda entrega) ya que parece más que obvio que pronto llegarán a las plataformas de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.