Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs Zombies Garden Warfare se suma a EA Access

Luis López Zamorano

Plants vs Zombies Garden Warfare se suma a EA Access
Plants vs Zombies Garden Warfare, el divertido shooter multijugador desarrollado por PopCap Games, ya se suma a EA Access. Todos los usuarios de Xbox One con suscripción al servicio de Electronic Arts ya pueden jugar a este alocado título en su versión completa y sin pagar ningún extra más.

EA Access sigue creciendo. El servicio exclusivo de Xbox One recibe un nuevo título que ya puede comenzar a disfrutarse sin límites. Se trata de Plants vs Zombies Garden Warfare, la aventura multijugador que supuso el salto al género de la acción en tercera persona de las plantas y los zombis más simpáticos y gamberros del mundo de los videojuegos. Todo lo que hace falta para poder jugar a la versión digital completa de Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One es tener una suscripción al servicio EA Access.

Plants vs Zombies Garden Warfare se suma a EA Access

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, EA Access cuenta con la particularidad de ofrecernos versiones completas de algunos de los títulos más punteros de Electronic Arts para poder jugar sin límites. Con Plants vs Zombies Garden Warfare, ya son seis los títulos disponibles en EA Access ya que ya podíamos jugar a Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25, Need for Speed Rivals y Peggle 2.

Pero además, no olvidéis que EA Access también presta otra serie de servicios. Si somos suscriptores podremos disfrutar de un 10 % de descuento en todos los contenidos descargables de Electronic Arts y de acceso anticipado a sus juegos unos días antes de su lanzamiento oficial, aunque este acceso sólo nos permite jugar durante unas pocas horas. Además, todo el progreso que hayamos realizado durante el acceso anticipado se conservará si finalmente compramos la versión final del título.

Plants vs Zombies Garden Warfare se suma a EA Access

Recordad que EA Access es un servicio exclusivo de Xbox One y que podéis suscribiros a él por 3,99 € al mes o por 24,99 € al año. Electronic Arts se lo está currando con este programa y poco a poco está consiguiendo ofrecer un catálogo de juegos digitales más que apetecible que hacen que la suscripción a EA Access salga cada día más rentable. Todo por conseguir su objetivo de aumentar sus beneficios en el mercado digital, y nosotros que lo agradecemos mientras se mantenga la calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.