Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Plants vs Zombies se van a la guerra moderna

Ricard Verges

Plants vs Zombies se van a la guerra moderna
Parece que EA prepara junto a PopCap el primer anuncio oficial del E3 2013. Se trata de Plants vs Zombies Garden Warfare y como su nombre bien indica, se trata del clásico juego mezclado con los exitosos FPS de guerra moderna.

¿Recordáis aquellas ilustraciones de EA y PopCap que se mostraban los crossovers de Plants vs Zombies con Mass Effect, Medal of Honor o Dead Space? Pues parece que la cosa no iba tan desencaminada. Y es que en el E3 2013 ya se ha “vestido” al recinto ferial con carteles de los juegos que serán presentados. Uno de ellos ya se ha revelado, se trata de Plants vs Zombies Garden Warfare.

Así es el cartel de Plants vs Zombies Garden Warfare

El juego, según las primeras informaciones, se trataría de una especie de First Person Shooter (FPS) ambientado en el universo Plants vs Zombies, tendría ciertas similitudes con Team Fortress 2 a nivel de desarrollo de clases, y lo más sorprendente, usaría el potente motor gráfico Frostbite 3 de DICE. De momento no hay nada confirmado sobre estos detalles, así que tendremos que esperar a la feria, que empieza en escasas horas, para poder conocer los detalles definitivos de Plants vs Zombies Garden Warfare.

El juego también se espera que llegue a consolas actuales y PC. Lo que no sabemos es qué consolas concretamente recibirán este título, ya que Wii U no está pensada para Frostbite 3, según EA claro, así que podríamos estar ante un juego para PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One y PC.

¿Os podéis hacer una idea en vuestra cabeza de cómo podría funcionar un juego de estas características con una ambientación tan peculiar? Habrá que verlo en movimiento en el E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3