Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La plataforma de HBO ya está disponible oficialmente en España

Westworld y Juego de tronos

Llevábamos unos cuantos meses con HBO detrás de la oreja a la espera del lanzamiento oficial de su plataforma de streaming online en España y con el estreno de la primera temporada de Westworldmuchos empezaron a subirse por las paredes. Hoy, lunes 28 de noviembre, el acontecimiento es una realidad: HBO España ya está disponible oficialmente para disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

A pesar de que su llegada es una gran noticia para los consumidores, que se verán beneficiados no sólo de su catálogo sino de que genere competencia en el mercado, la plataforma de HBO España no llega todo lo optimizada que cabría esperar. ¿La razón? HBO España actualmente sólo está disponible a través de su página web oficial y como aplicación para teléfonos y tablets de Android e iOS, además de Apple TV y Chromecast. Es decir, que no tienen aplicación para Smart TV, una de las características más necesarias para este tipo de plataformas, como es el caso de Netflix.

Entre el catálogo que nos ofrece HBO España nos encontramos con su gran buque insignia, Juego de Tronos, además de la llamada a ser su sustituta y actualmente en boca de todos, Westworld, junto con otras series de televisión como Girls, Vinyl, The Big Bang Theory, Lucifer y otras que ya finalizaron su emisión como True Detective, Los Soprano, Sexo en Nueva York o The Wire. Además, la emisión de muchas de sus series en activo coincidirá con su estreno en Estados Unidos, por lo que estarán sincronizadas a través de su plataforma. Una gran noticia para los más impacientes. En cuanto a las películas, HBO España nos ofrece de apertura grandes éxitos como la espectacular película de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, con aquella legendaria actuación de Heath Ledger como el Joker, además de otras como El Señor de los Anillos, Matrix, Blade, Celda 211 o El Planeta de los Simios. Podéis ver todo el catálogo oficial a través de su página web.

El precio de HBO España partirá de 7,99 euros sin permanencia y ofrecerá un mes de prueba gratuito, además de estar incluido en los planes de Vodafone TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.