El plataformas pixel-art español Furwind ya cuenta con demo

Furwind

Andalucía sigue trabajando muy bien a la hora de potenciar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Gran parte de los títulos que se comercializarán este año proceden del sur de España. Uno de ellos es Furwind, desarrollado por los cordobeses Boomfire Games.

2018: el año de Andalucía en la industria española del videojuego

De hecho, sus responsables han lanzado ya la primera demo del juego, que permite introducirnos en el mundo de Furwind por medio de sus tres primeros niveles. Podéis descargar la demo de Furwind a través de este enlace.

Furwind

Furwind es un juego de plataformas con un estilo pixel-art desenfadado que le sienta de fábula, gracias a su colorido apartado. Su estilo 2D hace que se presente una propuesta apta para todos los públicos, pensada para el disfrute tanto de pequeños como de mayores.

La premisa de Furwind tiene lugar en un mundo mágico habitado por animales inteligentes. Pero de pronto, un mal ha despertado por un culto oscuro, y se amenaza con destruir el equilibrio de la naturaleza. Furwind, el zorro protagonista de la aventura, es quien debe reestablecer el equilibrio en el mundo.

Furwind

Sus responsables prometen una aventura fresca y desafiante. Desde luego, no luce nada mal, así que seguiremos de cerca el desarrollo de Furwind.