Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games confirma el kickstarter de Wonderful 101: Remastered

Javier Sólvez

The Wonderful 101

¡Ya es oficial! Si hace unos días os hablábamos de que Platinum Games anunciaría un Kickstarter para llevar a cabo un remaster del mítico juego de Wii U, ahora lo acaba de anunciar el propio estudio.

The Wonderful 101: Remaster ya es una realidad. Como decimos Platinum Games lo acaba de anunciar y, de hecho, ya ha alcanzado su primera meta (Port de Nintendo Switch) en menos de veinte minutos desde la publicación de la página de Kickstarter. El desarrollo está enfocado para versiones de PC (Steam), PlayStation 4 y, como decimos, Nintendo Switch.

Wonderful 101

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En la página se puede leer lo siguiente: "Con su ayuda, podemos traer de vuelta el título con este The Wonderful 101: Remastered, el lanzamiento definitivo que todos se merecen, y llevarlo a más plataformas para que todos puedan disfrutar. Y, por supuesto, ¡todo el contenido adicional financiado a través de objetivos extensivos se pondrá a disposición de los patrocinadores de forma gratuita!".

Como decimos, toda esta información está detalladamente explicada en la página de Kickstarter. Página que, por cierto, viene presentada por un gracioso vídeo protagonizado por el equipo de desarrollo de Platinum Games, entre ellos el mítico Hideki Kamiya.

Análisis de The Wonderful 101 para Wii U

En el vídeo Kamiya también menciona el hecho de que, tal y como os anunciábamos hace unas semanas, Platinum Games podrá publicar sus propios títulos gracias al apoyo que recibió recientemente de Tencent Holding.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.