Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games habla sobre retomar el proyecto de Scalebound

Javier Sólvez

Scalebound

Ayer Platinum publicó una nueva página web llamada Platinum 4. Esto hizo que los fans del estudio comenzaran a imaginar posibilidades y al final del día este confirmó el Kickstarter de The Wonferful 101: Remastered. Makiya también mencionó que actualmente el equipo está trabajando en tres proyectos más en paralelo. ¿Podría ser uno de ellos el título que finalmente fue cancelado? 

Esta pregunta ha surgido tras las recientes declaraciones vertidas a Eurogamer Portugaldel director del estudio, Atsushi Inaba, quien afirmaba que le encantaría la idea de volver a trabajar en este título. Concretamente la declaración fue la siguiente:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

"¡Otra vez, es una buena pregunta! Pero esa era una propiedad intelectual que pertenece al 100 por ciento a Microsoft. Pase lo que pase con este proyecto, realmente no podemos hacer nada con él a menos que Microsoft nos deje. Pero es un juego del que nos enamoramos y amamos, si surge la oportunidad, es algo a lo que nos encantaría volver".

The Wonderful 101

The Wonderful 101 Remastered logra financiarse en segundos, y es el primero de 4 proyectos de PlatinumGames

Parece que finalmente este no será uno de los tres proyectos restantes, pero es interesante saber que el estudio estaría comprometido a seguir trabajando en Scalebound. Siempre y cuando Microsoft se lo permita. 

Y hablando de Platinum Games, no olvides que hace unos días os informábamos de que podrá autopublicar sus juegos gracias a una inversión de Tencent Holding

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.