Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games habla sobre Scalebound

Javier Parrilla

Platinum Games habla sobre Scalebound
Scalebound podría tratarse de un juego de acción de mundo abierto tras las palabras concedidas en una mesa redonda por Hideki Kamiya y JP Kellams de Platinum Games. Podremos aliarnos con los dragones del juego.

Desde su tráiler durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3, no hemos vuelto a ver ningún material nuevo sobre Scalebound, uno de los juegos exclusivos de Xbox One a corto-mediano plazo que más promete. En esta ocasión, Kamiya, jefe de Platinum Games, y JP Kellams, director creativo del juego, han vuelto a arrojar detalles (algo difusos) sobre el juego.

Platinum Games habla sobre Scalebound

Según ambos creativos, este juego será menos "hardcore" que Vanquish o Bayonetta, aunque tampoco será fácil. Podremos aliarnos con los dragones que, como ya adelantó Kamiya, promete que el juego no va a decepcionar a los fans de estos seres fantásticos. Sobre el género ya sabíamos que sería un título de acción, aunque concretan que no será una sucesión de niveles lineales, por lo que se intuye que pueda ser un juego de acción en mundo abierto. Tampoco se ha desmentido que tenga personalización y multijugador. ¿Acabará siendo una mezcla de Monster Hunter con estética Devil May Cry?

Scalebound es uno de los juegos más reservados en cuanto a novedades desde que se presentó en la feria de Los Angeles. Exclusivo de Xbox One, por ahora no se ha determinado una fecha de lanzamiento orientativa.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.