Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games, harta de que pidan Bayonetta 2 en PS3 y 360

David Alonso Hernández

Platinum Games, harta de que pidan Bayonetta 2 en PS3 y 360
Bayonetta 2 será un título exclusivo para Wii U, y Platinum Games, sus desarrolladores, están cansados de que algunos fans les insten a realizar una versión del juego para PS3 y Xbox 360.

No hace falta ser un experto en videojuegos para saber que Bayonetta 2 es uno de los juegos más esperados de 2014 por los usuarios de Wii U... y también por los usuarios de otras consolas, muchos de los cuales se niegan a aceptar que el segundo juego protagonizado por la descarada bruja será exclusivo de la sobremesa de Nintendo.

Platinum Games, harta de que pidan Bayonetta 2 en PS3 y 360

Algunos de estos usuarios, de consolas de Sony y Microsoft en su mayoría, van un paso más allá y, con más frecuencia de lo que a Platinum Games le gustaría, piden al estudio una versión de Bayonetta 2 para PS3 y Xbox 360 a través de las redes sociales del estudio, algo que no siempre sienta del todo bien a algunos de sus miembros.

El último en pronunciarse al respecto ha sido el productor de Bayonetta 2, JP Kellans, que en un tuit desde su cuenta personal ha afirmado que está harto de hablar de Bayonetta 2 en las redes sociales, no porque odie el juego, sino porque odia las "peticiones pedantes" para que trasladen el juego a otras consolas que le hacen algunos seguidores. 

Platinum Games, harta de que pidan Bayonetta 2 en PS3 y 360

Sin entrar a valorar el 'mosqueo' del productor de Platinum Games, la verdad es que no nos extraña que muchos usuarios de PS3 y Xbox 360 den la brasa al estudio, ya que Bayonetta 2 tiene una pinta realmente alucinante, aunque también es verdad que una versión para otras consolas distintas a Wii U parecen sumamente improbables, puesto que Nintendo ha sido la principal artífice a la hora de hacer posible desarrollo del juego. Pero bueno, por pedir que no quede, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.