Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games muestra interés por crear Bayonetta 3 y Vanquish 2

Martín Amechazurra Falagán

Project X Zone 2 - Bayonetta pudo estar en el juego de 3DS

Atsushi Inaba, el cofundador de Platinum Games, ha concedido una entrevista a Kotakuen la que se ha tratado diversos temas, como los 10 años de existencia de la compañía o los comienzos del propio Inaba como desarrollador. Entre las diversas preguntas realizadas por el portal de noticias, Inaba fue cuestionado sobre la posibilidad de crear una segunda parte de Metal Gear Rising, así como de otras secuelas a varios juegos de éxito de su compañía.

Metal Gear Rising Revengeance y sus 'cuelgues' en Steam

El desarrollador japonés declaró que "[Metal Gear Rising] es propiedad de Konami, y Kojima Productions ya no existe en la compañía. No tenemos ni idea de que es lo que ocurrirá a continuación, desde nuestro punto de vista", declaró Inaba, a lo que añadía "No importa la ocasión, si tenemos la posibilidad de hacer una secuela, queremos hacerla. No hay ningún título del que no queramos hacer una secuela. Claramente queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2 por lo que sí, queremos hacer secuelas".

Por otra parte, el miembro de Platinum Games fue preguntado sobre la posibilidad de llevar Vanquish, el frenético juego de acción del 2010, al PC. "Si apagas la grabadora, tal vez hablemos sobre ello...", declaró Inaba. No sabemos si el estudio llegará a crear una nueva entrega de Bayonetta o de Vanquish en el futuro próximo, pero lo que es seguro es que los miembros del estudio tienen tantas ganas de ello como los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.