Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games tiene grandes noticias que compartirá a principios de año

Platinum Games

Platinum Games es una de las desarrolladoras más activas y potentes de la industria. Desde su creación, no ha dejado de deleitarnos con grandes títulos y personajes. Año tras año nos trae nuevas aventuras que siempre constan de su distintivo sello.

Se trata de un estudio que casi siempre se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez. Este 2020 parece que va ser un gran año para Platinum Games y, pese a que se conocen algunos de los proyectos en los que está involucrada la desarrolladora, está podría tener varios ases guardados.

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

El presidente de Platinum, Kenichi Sato, ha hablando recientemente en una entrevista con Inside Games. Sato dijo que el estudio tendrá "grandes noticias" para compartir a principios de este año y que las próximas semanas y meses podrían significar "el comienzo de una nueva etapa" para Platinum Games.

Qué esperamos de 2020 en videojuegos: lanzamientos y nuevas plataformas

Pese a que no ha dado mucha información, esto es toda una declaración de intenciones. Sato también mencionó que el estudio buscará operar a "velocidad máxima" este año. Lo poco que sabemos es que hay varios proyectos no anunciados en desarrollo a cargo de  Platinum, uno de los cuales, supuestamente, es "diferente a cualquier otra cosa" y es "algo que nunca se había hecho antes", según las palabras del equipo.

De momento, la compañía está centrada en Babylon's Fall y en Bayonetta 3, cuyo desarrollo marcha correctamente, pero parece que Platinum Games esconde más juegos y planes para este año. 

Bayonetta 2

Por otro lado, el remaster de Vanquish y Bayonetta ya tiene fecha de lanzamiento. Hoy hemos sido testigos de cómo Hideki Kamiya, el padre de Devil May Cry y Bayonetta, ha criticado a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.