Logo Hobbyconsolas.com

Platinum Games está trabajando en "algo nunca visto"

Adrián López

Bayonetta 2

Platinum Games es una de las compañías de moda en el mundo de los videojuegos. Actualmente se encuentra con grandes proyectos en el horizonte y hoy ha anunciado que está trabajando en uno diferente del que no sabíamos nada. Parece que vamos a tener a una de las grandes protagonistas del próximo E3.

Platinum ha dicho que 2019 será un año muy especial para ellos. Y es que estamos a la espera de la llegada de Bayonetta 3 para Switch, que debería llegar durante 2019, y de Astral Chain también para la consola híbrida de Nintendo próximamente. Sin olvidarnos de la colaboración con Square Enix en Babylon's Fall, un juego que promete mucho y que seguramente veamos en el E3.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Pero ha sido Atsushi Inaba, el CEO de Platinum Games, el que ha querido dar la noticia de un nuevo proyecto independiente de los anteriores citados: "en este momento estamos trabajando en algo que nunca se ha hecho antes. Sé que mucha gente dice eso, pero el juego en el que estamos trabajando realmente no se parece a nada más", dijo Inaba.

Inaba quiso recalcar su postura en este nuevo juego: “incluso para nuestra variada plantilla de desarrolladores de juegos veteranos, esto es algo que nunca se ha diseñado antes. Así que desde la perspectiva del diseño de juegos, estamos muy emocionados en este momento". No sabemos aún de qué se puede tratar, pero desde luego el CEO de Platinum Games ha conseguido llamar nuestra atención. Tendremos que estar muy atentos a esta compañía en el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.