Logo Hobbyconsolas.com

Playbox, el combo definitivo que junta PS4 y Xbox One

Pablo Cosano

Playbox, el combo definitivo que junta PS4 y Xbox One
Playbox es un nuevo invento que junta PS4 y Xbox One en una sola máquina. El laptop ideal para los que todavía no tengan claro qué consola de nueva generación quieren.

Playbox es la máquina perfecta para los indecisos, un laptop que juntará en una sola máquina lo mejor de PS4 y Xbox One. Lo mejor de todo es que gracias a su pantalla integrada de 22 pulgadas solo necesitaremos un enchufe para que funcione. Su inventor se hace llamar Eds Junk y parece que este es el resultado de un prototipo de "un encargo que le hizo un cliente":

En el vídeo explica paso a paso el proceso para construir uno de estos, aunque no es demasiado sencillo que digamos ni está al alcance de cualquier "manitas". Dentro de la caja, las tripas de Playbox guardan una PS4 y una Xbox One que comparten un solo cable de alimentación (lo que hace que solo podamos jugar a una consola al mismo tiempo).

Para cambiar de un sistema a otro encontramos un interruptor en la parte posterior de Playbox, tiene salida HDMI por si acaso su pantalla de 22" no nos convence y puede conectar tanto PS4 como Xbox One a la red por WiFi. No revela el precio del invento, pero afirma que si "hay alguien realmente interesado" podría hacer uno.

Parece que tiene experiencia en estos procesos ya que en su página web podemos encontrar otros 'mods' con PS4 y Xbox One portátiles y, el que más se asemeja a este Playbox, una máquina que junta PS3 y 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.