Logo Hobbyconsolas.com

Playdead, autores de Limbo e Inside, muestran su nuevo proyecto

Martín Amechazurra Falagán

No ha pasado un año desde el estreno de Inside, pero desde Playdead han anunciado ya que están trabajando en un nuevo proyecto. El estudio responsable de crear dos de los juegos indie mejor valorados de los últimos años, Limbo e Inside, ha tomado su cuenta de Twitter para confirmar la existencia de un nuevo proyecto en camino.

Dicho proyecto no cuenta todavía con algún nombre oficial, o datos sobre su trama y su ambientación, pero con lo que sí que cuenta es con una captura de imagen, la cual podéis ver en este tuit del estudio aquí debajo:

 

 

"gracias por la cálida acogida de Inside. Desde su salida, el fundador de Playdead Arnt Jensen y el equipo han estado trabajando en la próxima aventura", comenta Playdead en su cuenta de Twitter. Si bien todavía no se conocen demasiados detalles sobre este misterioso proyecto, es seguro que el juego mantendrá la esencia y el estilo que tan conocidos han hecho a los juegos del estudio.

Solo queda esperar que durante los próximos meses descubramos más detalles sobre la nueva aventura de Playdead. En cuanto a sus viejas aventuras, Inside ha cosechado grandes críticas tras su estreno, y para muchos ha sido uno de los juegos del año. Si todavía no conocéis por qué le gusta tanto este juego a la gente, os dejamos con nuestro análisis de Inside.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.