Ir al contenido principal

PlayDead, creadores de Limbo e Inside, dan pistas sobre su nuevo trabajo

Parece que dentro de muy poco vamos a tener nuevos detalles sobre el próximo trabajo de Playdead, responsables de juegos tan queridos como Limbo e Inside. El estudio, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una imagen de lo que parece ser su próximo proyecto.

Lo nuevo de Playdead

La imagen se ha publicado con motivo de la GDC 2018, que tendrá lugar a finales de mes. La escena muestra un túnel y la silueta de una persona sobre unos entornos nevados. Un enigma por ahora, pero todo apunta a que se trata de una estampa artística sobre el nuevo trabajo de Playdead. Ya mostraron otra imagen similar hace unos meses, y no se había vuelto a saber nada hasta ahora.

Además, el estudio insta a que la gente visite su stand en el GDC 2018, con un mensaje: "Si eres creativo, apasionado y buscas nuevos desafíos, por favor, visítanos en la GDC". Quizás se muestren en dicho evento los primeros detalles, aunque parece que tambien se trata de una opción para encontrar nuevos talentos.

Hay que recordar que sería el primer proyecto de Playdead sin Dino Patti al frente, la principal mente creativa tras Limbo e Inside. Aun así, parece que el estudio seguirá la misma vertiente técnica y artística que en las dos obras anteriores.

Por su parte, Dino Patti, a quien entrevistamos durante la pasada edición de Gamelab, está trabajando en Somerville, una aventura de ciencia ficción de la que tampoco se conocen muchos detalles por ahora.

Y además