Logo Hobbyconsolas.com

Player Two - El corto sobre Xbox que ha revolucionado la red

Luis López Zamorano

Player Two - El corto sobre Xbox que ha revolucionado la red
Player Two es el nombre de un corto sobre Xbox que ha revolucionado la red. Os presentamos esta emocionante obra que no está dejando indiferente a nadie.

De vez en cuando os traemos cortometrajes creados por usuarios que nos llaman especialmente la atención, pero pocos lo han hecho como Player Two. Este corto sobre Xbox realizado por John Wikstrom ha logrado revolucionar la red gracias a su emotivo mensaje y en cuanto lo veáis comprenderéis por qué lo decimos. Por eso, antes de entrar a hablar en profundidad sobre Player Two, para no estropearos la sorpresa, os dejamos el vídeo completo del corto.

Como explica el autor al comienzo del corto, la idea de Player Two surgió de un comentario que un usuario realizó en un vídeo de YouTube preguntando sobre si los videojuegos podía ser una experiencia espiritual. De esta manera, Wikstrom ha querido plasmar que gracias a los videojuegos se pueden vivir experiencias realmente emotivas que puedan significar mucho más que puro entretenimiento.

La conmovedora historia en la que un joven desempolva su vieja Xbox para disfrutar de unas partidas al título que solía jugar con su ya fallecido padre ha logrado conmover a todo el que a visto Player Two. Y es que este cortometraje ya cuenta con más de un millón de visitas. Pero el autor del vídeo ha querido ir mucho más allá, expresando que “normalmente no se habla de los videojuegos de una manera positiva y en un contexto más emocional”.

Player Two - El corto sobre Xbox que ha revolucionado la red

No hay duda de que Player Two resulta un corto esperanzador y una contraposición de todos esos estudios que dicen que los videojuegos son malos para la sociedad. Incluso la propia Microsoft ha felicitado a John Wikstrom por el trabajo realizado con este sentimental cortometraje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.