Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds es imparable en ventas y usuarios

Cuando decimos que PlayerUnknown's Battlegrounds es un auténtico fenómeno, no exageramos en absoluto. El juego desarrollado por el estudio coreano Bluehole es un shooter competitivo con un sistema muy similar al visto en la película Battle Royale. Tras lanzarnos desde un avión, tendremos que sobrevivir en un escenario que se irá reduciendo poco a poco. El problema es que habrá otros 99 jugadores que buscarán lo mismo, ya que el ganador será el último jugador en pie.

Al principio de la partida comenzaremos con un equipamiento muy básico y tendremos que buscar armas, munición y protección por el escenario, teniendo cuidado, eso sí, con no recibir un disparo en el proceso, ya que la partida terminará para nosotros. 

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Estas peculiares mecánicas han conquistado a la friolera de 10 millones de usuarios, tal y como su creador acaba de anunciar en redes sociales. Es espectacular que PlayerUnknown's Battlegrounds lleve 10 millones de unidades vendidas, ya que hace apenas 2 semanas iba por las 7 millones de unidades.

Así es PlayerUnknown's Battlegrounds al máximo y en 4K

El estudio está de celebración por partida doble, ya que hoy se ha rozado el pico del millón de usuarios simultáneos disfrutando del juego en Steam. De momento, el récord de usuarios simultáneos en la plataforma de Valve lo tiene DOTA 2 con sus más de 1.200 usuarios simultáneos, pero PlayerUnknown's Battlegrounds podría superarlo más pronto que tarde si sigue a este ritmo de unidades vendidas.

PlayerUnknown's Battlegrounds parece no tener techo. Ahora sólo queda esperar a ver a cuánto asciende el total de unidades vendidas cuando el juego se lance terminado en PC y en Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.