Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds - Gameplay del mapa desértico en The Game Awards

Clara Castaño Ruiz

PlayerUnknown’s Battlegrounds en una de las grandes sorpresas del 2017 y ha estado presente en The Game Awards en donde era uno de los nominados a mejor juego del año. Como había anunciado Geoff Keighley y aprovechando el evento, Bluehole ha mostrado un gameplay del mapa desértico, nuevo contenido que llegará en las próximas semanas al título de supervivencia y mundo abierto que, entre otras cosas, incluirá un vehículo especial

Miramar es el nombre oficial del mapa desértico del MMOG que añadirá nuevos elementos al escenario, como núcleos urbanos o ruinas, que supondrán un pequeño cambio en la jugabilidad y las tácticas que tenemos que emplear. Las dos principales localizaciones en las que se desarrollará el mapa desértico son: Los Leones y El Pozo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Como sabéis, PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter multijugador masivo en línea (MMOG) que está basado en el modo Battle Royale y que está desarrollado con ayuda de la propia comunidad. En PUBG pueden participar hasta 100 jugadores que caen en paracaídas en una isla desierta en la que tienen que sobrevivir en plan Los juegos del hambre.

Desde el pasado mes de marzo está disponible en acceso anticipado en Steam en donde ha sido todo un éxito y se espera su lanzamiento en Xbox One para el 12 de diciembre de 2017. Además, no se descarta que pueda llegar a otras plataformas más adelante, aunque por ahora no se tiene fecha.  Por si os queréis preparar para la batalla, tenéis una completa guía de PlayerUnknown’s Battlegrounds en nuestra web.

El shooter multijugador no es el único que ha estado presente en The Game Awards, también hemos podido disfrutar con nuevos vídeos de Death Stranding, Sea of Thieves y así hasta 12 nuevos anuncios de juegos que llegarán en los próximos meses y años a nuestras consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.