Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe su primer parche en Xbox One

José Luis Ortega

Análisis en proceso de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de moda, acaba de recibir su primer parche en Xbox One. Hay que recordar que el juego se encuentra en el programa Xbox Game Preview, por lo que las actualizaciones serán una constante en PUBG en la consola de Microsoft.

El parche de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One ocupa 4,7 GB y está diseñado para mejorar tanto el apartado visual como el rendimiento del juego, añadiendo retoques en el sistema anti-aliasing. Además se añaden iconos de equipamiento en el HUD y animaciones más elaboradas.

Los responsables del juego han dicho que este parche es un primer paso. PUBG, en sus primeros días en Xbox One, ha mostrado problemas de rendimiento que esperan ir solucionando de forma paulatina.

 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bluehole, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas, todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego y dónde encontrar los mejores recursos. Y de regalo, aquí os dejamos una guía de configuración gráfica de PlayerUnknown's Battlegrounds

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.