Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds supera el récord de usuarios simultáneos de CS:GO

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez menos gente duda del potencial de PlayerUnknown's Battlegrounds. El popular juego multijugador de Bluehole Studio superaba los 7 millones de copias vendidas a mediados de este mes, aunque actualmente ya está por encima de los 8 millones, y ahora ha alcanzado otra cifra histórica: PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado el récord de usuarios simultáneos de Counter Strike Global Offensive en Steam.

Tal y como han informado desde la propia cuenta oficial del juego, PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado la tremenda cifra de los 877.844 usuarios simultáneos en Steam. Esto no solo le hace ser el juego con más usuarios del día, sino que además, si nos atenemos a los rankings históricos (disponibles en SteamCharts), el juego de Bluehole Studio ha sobrepasado el récord de Counter Strike Global Offensive, que alcanzó los 850.485 usuarios simultáneos en abril de 2016.

 

 

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

PlayerUnknown's Battlegrounds supera a CS:GO en Steam

Claro está, PlayerUnknown's Battlegrounds todavía sigue lejos del primer puesto del ranking, Dota 2, que tuvo 1.291.328 usuarios en marzo de 2016, aunque sigue siendo una noticia casi increíble para un juego que apenas lleva 5 meses en el mercado, y ni siquiera ha salido de su estado Early Access. En cualquier caso, si sois uno de los más de 8 millones de usuarios que han visitado ya la ciudad de Pochinki en PUBG, y queréis conocer los mejores trucos y consejos para ser el último jugador con vida en las partidas, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armas y los mejores vehículos de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.