Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds vende 15 millones de copias

Alejandro Oramas Monzón

Hace tres semanas PlayerUnknown's Battlegrounds se convertía en el juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, superando los registros previos de Dota 2 y CS:GO. Pues bien, hoy gracias a DualShockers, con datos revelados por SteamSpy, os queremos informar que PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, unas cifras espectaculares si tenemos en cuenta el tiempo que lleva el juego de Bluehole en el mercado y que en el estudio esperaban vender en el primer año unas 300.000 unidades. 

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC a través de Steam desde el pasado mes de marzo y muy pronto también estará disponible en Xbox One (con mejoras en Xbox One X), por lo que no dudamos en que el éxito del shooter de Bluehole seguirá creciendo y los 15 millones de unidades vendidas aumentarán considerablemente antes de terminar el año. Por si fuera poco, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds ya están en conversaciones para llevar el juego a PS4 en el futuro

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bluehole, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas, todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego y dónde encontrar los mejores recursos. Y de regalo, aquí os dejamos una guía de configuración gráfica de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.