Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One con regalo en GAME

Luis López Zamorano

PlayerUnknown's Battlegrounds ya está a la venta para Xbox One y en GAME han querido darle la bienvenida a este battle royale ofreciendo un regalo muy especial para que todos los usuarios que decidan comprarlo en sus establecimientos puedan sobrevivir. ¿Cuál es este regalo? ¡Una mochila exclusiva de PUBG! Pero no una mochila para el juego, no. ¡Una mochila real!

PUBG para Xbox One en GAME

Así es, si compramos la versión de PUBG para Xbox One en GAME, podemos llevarnos a casa junto al juego una estupenda mochila con motivos decorativos de PlayerUnknown's Battlegrounds en la que meter nuestros utensilios de supervivencia cuando nos vayamos de excursión. Una estupenda manera de tener siempre presente los multitudinarios enfrentamientos de PUBG aunque no tengamos cerca nuestra Xbox One para participar en ellos.

¿Cómo afectan los 30fps en Xbox One y los 60 en X a PUBG?

Os recordamos que PUBG es uno de los juegos más aclamados del momento gracias a su propuesta battle royaleen la que 100 jugadores se enfrentan todos contra todos en partidas donde sólo puede quedar uno. Si queréis conocer más sobre este título que hoy mismo ha llegado a Xbox One y que también está disponible para PC a través del Early Access de Steam, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds y descubrid un montón de trucos para sobrevivir.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.