Logo Hobbyconsolas.com

PlayerUnknown's Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

PlayerUnknown's Battlegrounds se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años, con más de 15 millones vendidas en PC y convirtiéndose en el juego con más jugadores simultáneos de la historia de Steam, superando los registros previos de Dota 2 y CS:GO. Pues bien, desde Microsoft han querido ponernos los dientes largos anunciando de forma oficial la fecha de lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One. Será el próximo 12 de diciembre cuando el juego de Bluehole se ponga a la venta en Xbox One a un precio de 29,99 euros. 

Cabe destacar que se trata de un lanzamiento incluido dentro de Game Preview, por lo que la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds podría tardar unos meses más en estar disponible. En cualquier caso, la llegada del exitoso juego de Bluehole es una gran noticia, y es que además de ser uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft para la recta final de 2017, PlayerUnknown's Battlegrounds será compatible con resolución 4K en Xbox One X, la nueva consola de la compañía que estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Bluehole, no os perdáis nuestra guía de PlayerUnknown's Battlegrounds con los mejores vehículos, las mejores armas, todos los detalles sobre las llaves y las cajas del juego y dónde encontrar los mejores recursos. Y de regalo, aquí os dejamos una guía de configuración gráfica de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.