Logo Hobbyconsolas.com

PlayHS celebra su primer torneo Deck Challenge de Hearthstone

Pablo Cosano

PlayHS celebra su primer torneo Deck Challenge de Hearthstone
PlayHS ofrece una gran oportunidad a todos los jugadores españoles de Hearthstone que quieran demostrar su nivel en su primer Deck Challenge, un torneo online con 500 euros de premios en metálico. ¿A qué esperas para apuntarte?

Los torneos de Hearthstone, al igual que el nivel de la comunidad de jugadores en la escena competitiva española, van mejorando poco a poco y PlayHS en colaboración con Mionix presenta uno de los más interesantes que podemos encontrar a nivel nacional. Estamos hablando de la temporada Deck Challenge que nos dará la última oportunidad de acceder a ella con su cita Open (o lo que es lo mismo, abierta para todo el mundo) de este mismo fin de semana.

PlayHS celebra su primer torneo Deck Challenge de Hearthstone

Este evento será una primera toma de contacto para la verdadera Deck Challenge, que repartirá 500 euros en premios y se jugará entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre. Si queremos ser uno de los32 jugadores que estarán en esta fase final antes tendremos que clasificarnos de alguna de las siguientes formas:

  •  Mediante las Mionix-PlayHS Cups: Copas mensuales con premios de productos gaming deMionix  en las que los 4 mejores se clasifican.
  • Mediante el Ranking de Mionix-PlayHS: Un sistema de ranking en función de lo bien que lo hagan los jugadores en las 3 Mionix-PlayHS cups previas a la final (8 plazas disponibles).
  • Mediante la Mionix-PlayHS Open Cup se repartirán otras8 plazas en un open previo a la Deck Challenge.
  • Las 4 últimas plazasse las reserva la organiczación para otorgarlas a modo de “seed” a quien considere oportuno.

Las primeras Mionix-PlayHS Cups ya se han jugado pero los próximos 11 y 12 de octubre tendremos una nueva oportunidad para llegar al torneo Deck Challenge con una nueva Open Cup a la que podemos inscribiros desde aquí. ¡No desaprovechéis la última oportunidad de acceder a esta competición de Hearthstone y apuntaros ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.