Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 181 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 181 ya a la venta
PS4 ya está entre nosotros y en Playmania lo celebramos con un número muy especial en el que os hemos preparado un reportaje en profundidad de 12 páginas sobre la nueva consola de Sony. Y cómo no, puntuamos sus primeros juegos. Pero sin descuidar las novedades de PS3 y PS Vita ni el resto de secciones habituales: Guía de Compras, Opinión, Retroplay...

El día de hoy29 de noviembre de 2013será recordado por dos cosas: por ser el día de lanzamiento enEuropadePS4... y porque se pone a la venta el número181de la revistaPlaymania, que por supuesto se viste de gala para recibir a la nueva consola deSony, pero sin descuidar ni un momento la actualidad dePS3yPS Vita. Y la mejor prueba de ello es que os regalamos una miniguía completa deAssassin's Creed IVpara que lo guardes dentro de la caja dePS3... aunque ahora que lo pienso, también te vale para PS4 si vas a empezar a disfrutarla desde YA porque es un juego multiplataforma.

Playmania 181 ya a la venta
 
Playmania 181 ya a la venta

Pero amigos, la actualidad manda, y la actualidad pasa por PS4. Por ello, en Playmania 181 le hemos dedicado un reportaje de 12 páginas en el que comentamos todas las características de la máquina, sus virtudes, sus carencias, sus primeros periféricos... Hemos intentando responder preguntas frecuentes que nos hacéis y despejar, en la medida de lo posible, todas las dudas de cara a su lanzamiento que, insistimos, se produce hoy mismo.

Playmania 181 ya a la venta

Y por supuesto, también comentamos sus primeros juegos, tanto los exclusivos (Killzone Shadow Fall, Knack, Resogun...) como los principales multiplataforma (el excelente NBA 2K14, FIFA 14, NFS Rivals, Assassin´s Creed IV...). Pero insistimos, sin olvidarnos de PS3 y PS Vita, porque también analizamos Lego Marvel Superheroes, Tearaway, XCOM Enemy Within, el primer episodio de The Wolf Among Us..

Playmania 181 ya a la venta

Además, en Playmania 181 llevamos más reportajes. Para empezar, uno muy exhaustivo sobre Gran Turismo 6 (tan exhaustivo que casi parece una review). Pero también recordamos todo lo que aconteció en la pasada Madrid Games Week (¡a lo mejor salís en alguna foto!), repasamos los mejores GOTY y os hacemos unas recomendaciones para orientaros en vuestras compras navideñas. ¡Seguro que encontrais algo que os mole!

Playmania 181 ya a la venta

Y todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, Opinión (¡se estrena el gran Bruno Sol con su nueva columna Mundo Añejo!), Agenda, novedades de la Store... y por supuesto el Retroplay, en el que rendimos pleitesía a la serie Ridge Racer en su 20º aniversario. ¡Esperamos que os guste!

Playmania 181 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.