Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 182 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 182 ya a la venta
En Playmanía 182 despedimos el año mirando ya hacia el futuro, con un megareportaje en el que adelantamos 50 bombazos que nos sorprenderán en las tres consolas de Sony durante los próximos meses. Pero además os ofrecemos los análisis de las novedades más destacadas del momento, reportajes exclusivos y un calendario, de regalo.

Al igual que cierta marca de turrones, en Playmanía también volvemos a casa por Navidad, con un nuevo número repleto de interesantes contenidos para que no te pierdas ni un sólo detalle de todo lo que acontece en el mundillo PlayStation. Se acaba 2013 pero nosotros ya estamos pensando en la que se nos avecina el año que viene y por ello te ofrecemos un reportaje especial de 16 páginazas con 50 bombazos que nos harán vibrar durante los próximos meses en las tres consolas de Sony. Y uno de los que brilla con luz propia de esta lista de bombazos de 2014 es el prometedor Castlevania: Lords of Shadow 2, el juego que ocupa nuestra portada (que es espectacular, por cierto, aunque esté feo que lo digamos nosotros).

Playmanía 182 ya a la venta
Playmanía 182 ya a la venta

Otro gran aliciente para adquirir Playmania 182 es el Calendario 2014 que regalamos en este número, con las mejores ilustraciones de algunos de los mejores juegos que veremos en PS3 y PS4 a lo largo del año que viene. Y si te gusta conducir, no te puedes perder tampoco este número ya que además de analizar Gran Turismo 6, te contamos la historia oculta de esta serie en nuestro RetroPlay.

Playmanía 182 ya a la venta

Pero el reportaje de los 50 bombazos de 2014 no es el único que llevamos en Playmania 182. Echamos un vistazo a una tendencia digna de estudio: las apps para móviles y tablets que complementan o mejoran la experiencia de juego en los últimos éxitos para PS3 y PS4. desde GTA V o Beyond Dos Almas hasta Assassin´s Creed Black Blag, Call of Duty Ghosts o Battlefield 4. ¡Descúbrelas!

Playmanía 182 ya a la venta

Pero éste no es el único reportaje original que llevamos en Playmania 182. Resulta que hemos encontrado una gran compañera para PS4 en nuestra mochila... Sí, se trata de PS Vita, que a falta de grandes juegazos exclusivos en el horizonte, se destapa como un gran complemento para la nueva consola de Sony, con utilidades como el juego remoto. ¡Te desvelamos todo lo que PS Vita puede hacer por tu PS4 en este reportaje!

Playmanía 182 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 182 vuelven todas las secciones habituales: novedades (con todos los juegos de PS4 que no pudimos incluir en el número anterior porque no nos llegaron a tiempo, como Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, Contrast, NBA Live 14...), Consultorio, Guía de Compras, Actualidad, PS Store, Opinión, Periféricos... Esperamos que te guste y que volvamos a leernos en 2014. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte de todos los que hacemos Playmanía!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.