Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 184 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 184 ya a la venta
Hoy 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. Y como sabemos que sois unos enamorados de PlayStation, no se nos ocurre un mejor regalo que lanzar justo en esta fecha tan señalada Playmanía 185, un nuevo número de la única revista dedicada exclusivamente a las consolas de Sony que este mes más que nunca rezuma hamor por sus cuatro costados.

Los enamorados de los juegos de acción multijugador quedarán prendados la portada de Playmania 185. Hemos viajado a Londres para probar Evolve, el juego que está llamado a evolucionar y revolucionar el género merced a un sistema de juego que nos sumergirá en partidas trepidantes y llenas de alternativas en las que los cazadores pueden pasar a ser las presas en cuestion de segundos... y viceversa. Tras probarlo y charlar con sus creadores, os ofrecemos un extenso reportaje en primicia y le dedicamos la portada al Goliat, uno de sus bicharracos.

Playmanía 184 ya a la venta
  
Playmanía 184 ya a la venta

Y no sólo Playmania 185 se estrena este 14 de febrero. Lightning vuelve a lanzar sus flechas al corazón de todos los roleros. ¿Acertará con su nuevo enfoque? Descubridlo en nuestra guía exclusiva y en el análisis de Lightning Returns: FFXIII uno de los tres análisis que llevamos en primicia. Los otros dos son Thief y Castlevania: Lords of Shadow 2. El primero nos pone en la piel de un sigiloso ladrón que te sorprenderá tanto en PS3 como en PS4. Y el segundo es una de las mejores aventuras de acción de todo el catálogo de PS3. Así de claro.

Playmanía 184 ya a la venta

Pero Evolve no es el único reportaje que llevamos este número. Nos hemos pateado todas las opciones que esconde PS4 para ver pelis y series de TV desde la propia consola. ¿Las conocéis todas? Y por fin hemos podido tener un contacto más en profundidad con Infamous Second Son. Probamos no una, sino dos demos y os lo contamos todo en un completo reportaje con nuestras primeras impresiones sobre este bombazo exclusivo de PS4.

Playmanía 184 ya a la venta

Pero Infamous Second Son no será nuestro único avance. También os adelantamos todos los detalles de otros juegazos que están a punto de llegar a PS3, como Dark Souls II, South Park: La Vara de la Verdad, Tales of Symphonia Chronicles... y muchos más. Por supuesto, mención especial para MGSV: Ground Zeroes. ¿Será verdad que es tan corto como lo pintan?

Playmanía 184 ya a la venta

Y por supuesto, todas las secciones habituales: Consultorio, Opinión, Guía de Compras, Agenda, Store, Actualidad y... ¿os hemos dicho ya que regalamos una guía completa de Lightning Returns: FFXIII? Y como lo prometido es deuda, dedicamos el Retroplay a la segunda y última parte de la historia de los Final Fantasy (¡nos ha cabido una cronología con TODAS las entregas de la saga en dos páginas!) y también os desvelamos cuáles son los juegos de PlayStation más buscados y codiciados por los coleccionistas y los pastizales que se pueden a llegar a pagar por estos títulos en su versión PAL España. ¡No os lo perdáis!

Playmanía 184 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.