Logo Hobbyconsolas.com

Playmania 186 ya a la venta

Daniel Acal

Playmania 186 ya a la venta
Esta Semana Santa, entre torrija y torrija, que no se te olvide pasar por el quiosco si quieres estar al corriente de todo lo que se cuece en el mundo PlayStation. En Playmania 186 repasamos las últimas polémicas que afectan a algunos de los juegazos más esperados (Watch Dogs incluido), además de analizar las últimas novedades para PS3, PS4 y PS Vita.

Nuestra Playmania 186 viene cargada de novedades. Misteriosos bajones gráficos, retrasos inexplicables, juegos anunciados a bombo y platillo que desaparecen de los planes de lanzamientos, controvertidas decisiones de las editoras, contenidos sexistas o excesivamente violentos, títulos que deberían llegar y no llegan... En estos últimos meses hemos asistido a no pocas polémicas que afectan a algunos de los juegos más importantes del futuro más inmediato de las consolas de Sony. Pues en Playmania 186 las repasamos todas en un polémico reportaje encabezado, cómo no, por el esperado Watch Dogs.

Playmania 186 ya a la venta
Playmania 186 ya a la venta
Playmania 186 ya a la venta

Otro de los grandes argumentos que tenemos para convenceros de que os pilléis Playmania 186 es que regalamos no una, sino dos guías completas de los juegazos del momento: Infamous Second Son y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Pero no es el único. Si todavía no has saltado a la nueva generación, tratamos de resolver tus dudas contestando esta espinosa pregunta: "¿es ahora el mejor momento para saltar a PS4?" Analzamos el presente y futuro inmediato de las dos consolas en un completo reportaje de 10 paginazas. Y nos mojamos...

Playmania 186 ya a la venta

Además, en Playmanía 186 analizamos todos los juegazos del momento para PS4, PS3 y PS Vita, desde títulos para todos los públicos como LEGO El Hobbit hasta propuestas mucho más minoritatias como Deception IV o el nuevo Dynasty Warriors, prestando especial atención a los mejores juegos indies como Luftrausers o el sobresaliente Fez, una joya que por fin llega las consolas PlayStation tras arrasar en otros sistemas. Y entre dichas novedades no podía faltar Project Morpheus. También te lo contamos todo sobre los planes que tiene Sony para llevar la realidad virtual a PS4.

Playmania 186 ya a la venta

Y como siempre, nuestras secciones habituales: actualidad, guia de compras, PS Store, artículos de opinión de Alberto Lloret y Daniel Acal, consultorio donde resolvemos todas vuestras dudas, Retroplay en el que repasamos la historia de la serie Need for Speed con motivo del reciente estreno de la peli... Y aprovechando también el estreno de la película de NFS, os hemos preparado un reportaje muy especial en el que os contamos el estado en que se encuentran todas las películas sobre videojuegos anunciadas en los últimos tiempos, desde la de The Last of Us hasta la de Assassin's Creed. ¡No os lo podéis perder!

Playmania 186 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.