Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 187 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 187 ya a la venta
Mayo de 2014 va a ser un mes histórico. Y no lo decimos porque haya una final de la Champions League madrileña (que también), sino porque a partir de Playmanía 187 la revista reduce ligeramente su tamaño, pero sin perder un ápice de su calidad ni de la personalidad que le ha hecho perdurar en los quioscos durante más de 15 años informando con el mayor rigor sobre todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation.

San Isidro, patrón de Madrid, este año llega con Playmanía 187 bajo el brazo. Y además ha obrado un milagro: la revista se hace ligeramente más pequeña, pero sin perder ni un àpice de su calidad y ni una sola de sus secciones. Este cambio de formato, que gustará a unos y a otros no tanto, nos permite seguir informandoos con el máximo rigor y con nuestra personalidad de siempre, sin tener que subir el precio de la revista, algo que consideramos primordial en estos tiempos que corren. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo y lo demostramos infiltrándonos en las oficinas de Bungie, antaño "enemigos" de PlayStation", para ser los primeros en jugar a Destiny, un shooter diferente de los creadores de Halo que ocupa nuestra portada y nuestro reportaje principal.

Playmanía 187 ya a la venta

Pero el de Destiny no será el único reportaje que llevamos en Playmania 187. Nos hemos currado uno sobre el Cross Buy (ya sabéis, juegos de Store que los compras una vez y puedes jugar en dos o en las tres consolas de Sony) incluyendo un listado con todos los títulos que hay disponibles en este formato y con qué consolas son compatibles cada uno. Teniendo en cuenta que no encontraréis esta información así recopilada en ningún otro sitio, esperamos que os guste. Tanto como el reportaje de los nuevos juegos inspirados en la II Guerra Mundial, con Wolfenstein: The New Order a la cabeza.

Playmanía 187 ya a la venta

Y hablando de guerras, también en Playmania 187 también le echamos un primer vistazo a Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega del shooter bélico por excelencia que regresa más moderno que nunca. Por cierto, si tienes pensado jugarlo, ¿sabes si tus cascos de PS3 son compatibles con PS4? En otro de nuestros reportajes prácticos te mostramos TODOS los periféricos compatibles con PS4 y te aclaramos todas tus dudas con respecto a si te funcionarán tus periféricos de PS3 en la nueva consola de Sony.

Playmanía 187 ya a la venta

Y por supuesto, en un mes tan "futbolero" en Playmania 187 no podíamos olvidarnos del deporte rey. Al calor de esta histórica final madrileña de Champions, vamos calentando ya de cara al Mundial comentando las dos alternativas que tienes para jugarlo desde YA en tu consola y le dedicamos nuestro Retroplay a la serie FIFA, desvelando algunas curiosidades que estamos seguros de que os van a sorprender, tanto como volver a ver a Pep Guardiola con pelo... ;-)

Playmanía 187 ya a la venta

Y cómo no, en Playmania187 no faltan la secciones habituales: Actualidad, Novedades (con análisis de juegos como Child of Light, JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle, Bound by Flame, Octodad...) Store, Guía de Compras, Opinión (en la que Alberto Lloret y Daniel Acal siguen opinando sobre lo que pasa en este mundillo), los mejores Avances... Y sí, en Playmania187 no hay guía de regalo. Volveremos a incluirla gratis el mes que viene y se la dedicaremos a Watch Dogs. En su lugar, os regalamos estos dos pósters que esperamos que también os gusten. Y por supuesto, incluimos el listado de ganadores del concurso del 15 aniversario. ¡Gracias por elegirnos y nos leemos!

Playmanía 187 ya a la venta

Playmanía 187 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.