Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 195 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 195 ya a la venta
Los bombazos de 2015 para PS4, PS3 y Ps Vita con Batman Arkham Knight a la cabeza ocupan la portada de Playmania 195, un número repleto de contenidos originales como un reportaje sobre las mejoreas armas de PlayStation, otro sobre el presenta, pasado y futuro de las aventuras gráficas en nuestras consolas y otro que repasa los 20 años de historia de la marca PlayStation en 20 hitos inolvidables, ¡No os los perdáis!

La cuesta de enero se lleva mejor echando un vistazo a los bombazos de 2015 que nos esperan en PS4, PS3 y PS Vita. Por eso enPlaymania 195te hemos preparado un reportaje de 20 paginazas con los grandes juegos que nos esperan este año. Más de 40 avances en total que nos harán olvidar el "mejorable" año 2014 que acabamos de dejar atrás: Batman Arkham Knight, Unchated 4, Street Fighter Vm Rime, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne, The Witcher 3, The Order 1886...

Playmanía 195 ya a la venta
 
Playmanía 195 ya a la venta

Además, en Playmania 195 os hemos preparado un original reportaje sobre aventuras gráficas aprovechando el éxito de los juegos de Telltale Games. Hablamos de su pasado en las consolas PlayStation, su presente (¿son los juegos de Telltale la "evolución" de la aventura gráfica clásica?) y su futuro (todas las las que nos van a a llegar en 2015: Grim Fandango, Day of the Tentacle, Broken Age...). ¡Vuelven las aventuras gráficas! Si es que fueron algún día...

Playmanía 195 ya a la venta

Además, seguimos celebrando el aniversario de la marca PlayStation con OTRO reportaje que repasa sus 20 años de historia resumidos en 20 hitos (sel nacimiento de todas las consolas de Sony, sus campañas publicitarias más impactantes, sus principales franquicias, las "armas" que usó para imponerse a sus rivales...). Y hablando de armas, hemos rendido homenaje a las armas mñas memorables que hemos empuñado en nuestra historia como jugadores: desde las Espadas del Caos de Kratos hasta... ejem, el consolador de GTA San Andreas. Y tú, ¿las has empuñado todas?

Playmanía 195 ya a la venta

Y cómo no, en Playmania 195 analizamos las últimas novedades para las consolas de Sony (Saints Row IV: Re-Elected, Lara Croft and The Temple of Osiris, Invokers Tournament...) y no nos olvidamos de nuestras secciones habituales (Consultorio, Guía de Compras, Opinión...). Y como guinda, aprovechando el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, repasamos la historia de Resident Evil en nuestro RetroPlay de la mano de Daniel Quesada (nadie mejor que él para hacerlo ya que tiene un libro publicado sobre el tema). ¡Esperamos que os guste!

Playmanía 195 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.