Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 197 ya está a la venta

Daniel Acal

Playmanía 197 ya está a la venta
Playmania 197 llega con una gran primicia en portada: somos los primeros en analizar los seis capítulos de Resident Evil Revelations 2, un survival horror que llega sin hacer mucho ruido pero que, una vez que lo empiezas, no puedes parar. Es sólo una de las novedades que analizamos este mes junto a una buena sartenada de reportajes de lo más variopinto y todas las secciones habituales. ¡Esperamos que os guste!

Resident Evil Revelations 2 ocupa la portada de Playmania 197. Analizamos en primicia los seis capítulos del primer RE "episódico" de la historia, un juego que te guste o no su "formato", nos ha terminado convenciendo. Es el análisis más destacado de este número, pero por supuesto no es el único.También llevamos los análisis de Final Fantasy Type-0 HD, Devil May Cry HD Edition, Zombie Army Trilogy. Dragon Ball Xenoverse, The Order 1886, Atellier Shallie, Kick & Fennick, Criminal Girls: Invite Only... 

Playmanía 197 ya está a la venta
  
Playmanía 197 ya está a la venta

Además, en Playmania 197 dedicamos 8 páginazas a hablar de "remakes", "reboots" y remasterizaciones. Recopilamos todos los éxitos de PS3 relanzados con mejoras y extras en PS4 que ya están disponibles y los que vendrán, os contamos si merecen o no la pena y damos rienda suelta a nuestros sueños con nuestra lista de deseos. ¿Quién no querría una remasterización de Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito? ¿Y un Uncharted Trilogy HD? Y además, ante su inminente lanzamiento, os damos los últimos detalles antes de la salida de Battlefield Hardline. ¡Policías vs ladrones!

Playmanía 197 ya está a la venta

Aprovechando que los dos primeros Suikoden de PSone llegan por fin a la Store europea, en Playmania197 los analizamos y os contamos la historia de la saga en nuestro Retroplay. Y sacamos el plumero para desempolvar las joyas ocultas de nuestras colecciones. Juegos que en su momento cuando salieron pasaron desapercibidos pero que merecen una segunda oportunidad... y se la podrás dar ya que todos ellos son fácilmente encontrables y a un precio razonable. ¿Los has jugado todos?

Playmanía 197 ya está a la venta

Por supuesto, en Playmanía 197 encontraréis todas las secciones habituales: actualidad (con especial atención a los útlimos datos de Project Morpheus), opinión, guía de compras, consultorio... Además, muchos nos habéis contado que los 500 gb de PS4 se os quedan pequeños y nos habéis preguntado cómo se cambia el disco duro de PS4 así que os ofrecemos un práctico reportaje en el que os explicamos paso a paso cómo cambiarlo (es muy fácil). Y como en Playmanía os escuchamos y nos habéis pedido que volvamos a regalar guías o posters, en este número os regalamos un póster de The Order 1886 muy especial, con la guía del juego por un lado y por el otro... una estampa que reconocerán sobre todo los lectores de Madrid (y del Madrid). ¡Esperamos que os guste!

Playmanía 197 ya está a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.