Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 198 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 198 ya a la venta
Playmania 198 llega con Mortal Kombat X en portada. El primer gran juego de lucha para PS4 no se merecía menos. Es sólo una de las novedades que analizamos este mes junto a una buena sartenada de reportajes de lo más variada, los avances de los títulos más esperados y todas nuestras secciones habituales. ¡Esperamos que os divirtáis leyéndola tanto como nosotros haciéndola!

Playmanía 198 ya está a la venta. Y no lo decimos nosotros, lo dice Scorpion que con su penetrante mirada te insta a que te lleves una revista a casa o de lo contrario podrás sentir en tus carnes uno de sus no menos penetrantes arponazos. Bromas aparte, el "kruento" Mortal Kombat X ocupa nuestra portada, con su correspondiente análisis y una entrevista exclusiva a Ed Boon, director del juego y padre de la saga Mortal Kombat junto a John Tobias.

Playmanía 198 ya a la venta
 
Playmanía 198 ya a la venta

Por supuesto, Mortal Kombat X no es el único juego que hemos analizado en Playmania 198. Repasamos los grandes hits del momento para PS4 como Bloodborne, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Ride, Battlefield Hardline, Toukiden Kiwami... Tenemos muy presente lo que se cuece en PS Vita (analizamos Oreshika: Tainted Bloodlines, Hyperdevotion Noire, Söldner X-2 Final Prototype...) Y por supuesto, comentamos los mejores indies del momento: Hotline Miami 2, OlliOlli2, White Night...  En total, analizamos 17 juegos en Playmania 198, que no está nada mal para las alturas del año en las que estamos. Pero la actualidad no nos hace perder de vista los éxitos que asaltarán nuestra consola en un futuro cercano. Y si hablamos de próximos éxitos, tenemos que hablar de The Witcher III Wild Hunt. No os perdáis nuestro avance en el que contamos las claves del juego de rol más grande que habéis visto en vuestra vida.

Playmanía 198 ya a la venta

Y the Witcher no es el único avance que encontraréis en las páginas de Playmania 198. Además, damos el primer vistazo a juegos como F1 2015, Deus Ex: Mankind Divided, Assassin´s Creed: Chronicles o la remasterización de God of War III. Y como nos puede el ansía, nos hemos marcado un reportaje de 6 paginazas sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tras leerlo, desearéis más que nunca que llegue el 1 de septiembre.

Playmanía 198 ya a la venta

Además, en Playmania 198 nos adelantamos a la llegada de un género que muy pronto dará mucho que hablar en PS4, los multijugadores masivos online o MMO que arrasan en PC y que muy pronto desembarcarán con fuerza en nuestra consolas. No nos olvidamos tampoco de las secciones habituales: actualidad, opinión, guía de compras, consultorio, un RetroPlay muy especial que cuenta la historia de From Software antes de los Dark Souls y Bloodborne... Y de postre, un reportaje que seguro que dará mucho que hablar: 20 juegos víctimas de su propio hype. Títulos que prometian mucho y que al final, por decirlo de un modo "suave", no fueron para tanto. ¿Ejemplos? The Order 1886, Resident Evil 6, Final Fantasy XIII... ¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿O tú habrías seleccionado otros? ¡La polémica está servida!

Playmanía 198 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.