Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 202 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 202 ya a la venta
Playmanía 202 ya está a la venta con todo un clásico del cine en nuestra portada, Mad Max, que tras su regreso triunfal a la gran pantalla quiere continuar su éxito en PS4 con un sandbox que promete mucho. Como también prometen los nuevos anuncios que desfilan por nuestras páginas (Dragon Quest XI, Mafia III...), y los avances de los bombazos que están a punto de llegar: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn... Sin olvidarnos de otros nombres propios que marcarán el futuro de nuestra querida PS4: Nathan Drake y su Uncharted 4, Project Propheus., etc. Si te vas a la playa... ¡llévanos contigo! Y si no, pues también.

Como si no fuera suficiente con el maldito calor que está haciendo este verano, una auténtica tormenta de arena cubre la nada refrescante portada de Playmanía 202. Y es que no todo los días llega a nuestras consolas un icono como Mad Max, que regresa tras reventar los cines con Furia en la Carretera con un sandbox que, pese a no estar directamente basado en ninguna de las pelis, podría haber firmado perfectamente el mismísimo George Miller. Seguro que el veterano director estará orgulloso del trabajo de Avalanche, los autores de Just Cause. Pero el de Mad Max no es el único futuro apocalíptico que nos espera en PS4: Deus Ex: Mankind Divided, Fallout 4 o Mirror´s Edge Catalyst también nos las van a hacer pasar "canutas". Os lo contamos todo en un reportaje de 10 paginazas.

Playmanía 202 ya a la venta
 
Playmanía 202 ya a la venta

Pero además, en Playmanía 202 nos hemos sumergido en Project Morpheus para contaros cómo es esta esperiencia a través de sus primeros juegos y demos.Y para los que son jugones más "tradicionales" tenemos una buena noticia: Dragon Quest vuelve a nuestras consolas. Aunque ya haya llovido mucho desde aquel exitoso El Periplo del Rey Maldito, muchos todavía seguís preguntándonos sobre cuándo volverá esta franquicia a las consolas de Sony. Pues tras muchos años de ver cómo las siguientes entregas salían en consolas de Nintendo, la saga volverá con fuerza a PlayStation por partida triple: el juego de acción con tintes roleros Dragon Quest Heroes llega a PS4 el 16 de octubre (publicamos una entrevista con su productor Ryota Aomi); también tenemos en el horizonte (más lejano, eso sí), Dragon Quest Builders, que mezclará un planteamiento muy cercano a Minecraft con la estetica y la idiosincrasia de la serie creada por Yuji Horii; y por último, para celebrar el 30º aniversario de la saga, Square Enix presentó Dragon Quest XI con un alucinante gameplay en PS4. Todos los detalles en nuestro reportaje:

Playmanía 202 ya a la venta

Y además, en Playmania 202 encontrarás el análisis de juegos como Final Fantasy XIV: Heavensward, Trials Fusion: Awesome Level Max Edition, Red Goddess: Inner World, Rocket League, Hatoful Boyfriemd... y los mejores avances de los juegazos que están por llegar: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn, One Piece Pirate Warriors 3, Tearaway Unfolded, Saint Seiya: Soldiers´Soul,el nuevo Gauntlet... hasta llegar al esperadísimo Unchartad 4, del que os contamos absolutamente todo lo que se sabe hasta ahora del próximo bombazo de Naughty Dog.

Playmanía 202 ya a la venta

Y por supuesto en Playmania 202 encontrarás las secciones habituales: Consultorio, Guía de Compras, Opinión, En Primera Persona (con entrevista a Jason Graves, autor de la BSO de Until Dawn), Retroplay (este mes está dedicado a la saga rolera Tales of y destila amor por todos sus poros ya que lo ha escrito nuestra colaboradota Thais Valdivia que es toda una fan y experta en el tema) y Actualidad, que este mes está centrada en todos los anuncios de la reciente Gamescom de Colonia, empezando por ese muy prometedor Mafia III o por el no menos sorprendente Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita. ¡No te lo pierdas y llévanos contigo de vacaciones!

Playmanía 202 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.