Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 205 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 205 ya a la venta
Playmanía 205 ya está a la venta y llega con uno de los juegos más vendidos del momento en su portada: Call of Duty Black Ops III. Lo analizamos junto a otros hits de esta temporada como Fallout 4, Divinity: Original Sin o Assassin´s Creed Syndicate. Además, repasamos todo lo que Sony presentó el la París Games Week aparte de otros interesantes contenidos para que no se os escape nada de lo que pasa en el universo PlayStation.

Call of Duty Black Ops III es uno de los shooters subjetivos más esperados del año y por ello merece el honor de estar en la portada de Playmanía 206. Lo analizamos junto a otros éxitos del momento para PS4 como el postapocalíptico Fallout 4, el majestuoso Divinity: Original Sin y el revolucionario Assassin´s Creed Syndicate. En total 34 páginas de novedades como más de 20 juegos analizados como Need for Speed, NBA Live 16, Transformers Devastation, DriveClub Bikers, WWE 2K16, Guitar Hero Live, Grand Ages Medieval, WRC 5, Wasteland 2: Director´s Cut... Y también concedemos espacio a algunos lanzamientos para PS Vita como Persona 4: Dancing Al Night, Dungeon Travelers 2...

Playmanía 205 ya a la venta
 
Playmanía 205 ya a la venta

Además, en Playmanía 205 os mostramos las mejores ediciones especiales de los juegos más representativos de la temporada en un reportaje muy visual para que no os perdáis ni un solo detalle. Y os enseñamos el mejor merchandising de la marca PlayStation en otro bonito "escaparate" que segurp que os hace picar con alguna cosa. Y hablando de la marca PlayStation, repasamos todo lo que dio de sí la conferencia de Sony en la pasada París Games Week con especial atención a sus nuevos anuncios: Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, el multijugador de Uncharted 4, Until Dawn: Rush of Blood...

Playmanía 205 ya a la venta

Pero en Playmanía 205 llevamos más reportajes. Entre ellos, uno muy exhaustivo en el que os contamos todo sobre Just Cause 3, el último GRAN juego del año para PS4. Rico Rodriguez se estrenará en esta consola el próximo 10 de diciembre con una explosiva aventura de acción que nosotros ya hemos podido probar y es divertidísima. Y como todo juegazo que se precie, tendrá pase de temporada. Te lo contamos en otro reportaje títulado "Expandiendo tus juegos favoritos" en el que comentamos las principales expansiones (la de The Witcher III, la de Bloodborne, la de TESO...) y detallamos los contenidos de los mejores pases de temporada por si os interesa comprar alguno.

Playmanía 205 ya a la venta

Y cómo no, en Playmanía 205 encontraréis todas las secciones habituales de la revista: la Opinión de nuestros redactores, Consultorio en el que resolvemos todas vuestras dudas, Guía de Compras, toda la Actualidad... Y en este número estrenamos Retroplay de PS2 con una buena causa. Os hablamos de una de la sagas más injustamente infravaloradas de la consola. Se trata de la serie Yakuza, que pronto volverá a PS3 con su quinta entrega. Nosotros ya la estamos disfrutando y os aseguramos que será de lo mejorcito que podréis jugar a PS3 en sus últimos meses de vida... ¡Esperamos que os guste!

Playmanía 205 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.