Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 206 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 206 ya a la venta
Playmanía 206 ya está a la venta. El año 2015 llega a su fin y en Playmanía lo celebramos regalando un calendario de 2016 con espectaculares imágenes de algunos de los principales juegazos de 2016: Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian, Rise of the Tomb Raider... Además, gracias a Playmanía y a Konami España puedes llevarte una PS4 Edición Especial Metal Gear Solid V. 

En Playmanía 206 terminamos el año de la mejor forma posible: dedicándole la portada al que será uno del mejores juegos de 2016 (Street Fighter V) y regalando nuestro tradicional calendario 2016 con espectaculares imágenes de algunos de los mejores juegos de 2016. Os lo debiamos del año pasado y este año afortunadamente sí hemos podido ofrecéroslo. Además, gracias a Playmanía 206 os podéis llevar a casa una alucinante PS4 versión Metal Gear Solid V (cortesía de Konami España). ¡Descubre cómo conseguirla en nuestras páginas interiores!

Playmanía 206 ya a la venta
 
Playmanía 206 ya a la venta

En Playmanía 206, además, repasamos todas las novedades para PS4 y PS Vita de cara a este final de año, desde bombazos como Bloodborne GOTY, Star Wars Battlefront, Just Cause 3 o Rainbow Six Siege hasta títulos menos comerciales (pero igualmente interesantes) como Superbeat Xonic, Nubla, Kromaia Omega, Handball 2016 o la versión en formato fisico del más que recomendable Shovel Knight. Y por supuesto, echando un ojo siempre al futuro más inmediato, también echamos un vistazo al inminente Resident Evil 0 y reflexionamos sobre el futuro de la saga en PS4.

Playmanía 206 ya a la venta

Y además de al futuro, en Playmanía 206 también miramos al pasado. Concretamente al pasado más remoto de la humanidad: la prehistoria. Desde ahora y en los próximos meses vamos a recibir en PS4 un buen puñado de juego que trataran esta temática con más o menos toques fantásticos: Primal Carnage Extincion, Far Cary Primal, Horizon Zero Dawn, Robinson: The Journey, ARK: Survival Evolved... ¡Algunos incluso son compatibles con PlayStation VR! Y hablando de periféricos, también os ofrecemos, por fin, ese reportaje-comparatiba con los mejores headsets para gaming que podéis encontrar en el mercado. ¡Para que encuentres el modelo que mejor se adapta a lo que buscas de forma sencilla!

Playmanía 206 ya a la venta

Y cómo no, en Playmania 206 encontrarás todas nuestras secciones habituales: Consultorio, Guía de Compras, Actualidad, la Opinión de nuestros expertos... Y en cuanto al RetroPlay, este mes no podíamos dedicarlo a otra cosa que no fuese a repasar la historia de Star Wars en PlayStation. Un reportaje impepinable como impepinable es también nuestro escaparate navideño por estas fechas. 6 páginas en las que os sugerimos algunas ideas para vuestras compras navideñas, estructuradas en distintos precios.

Playmanía 206 ya a la venta

ACTUALIZADO: a estas alturas ya habréis notado que hemos subido el precio 51 céntimos... Sabemos que puede ser una medida impopular, pero es una medida que nos va a permitir hacer una revista más grande y mejor. Y es que, durante todo 2016, la revista en vez de llevar 84 páginas llevará 100 (16 páginas más). Y en TODOS LOS NÚMEROS habrá miniguía o, en su defecto, posters o algún otro suplemento extra que pensamos que os pueda interesar). Vamos que ese pequeño aumento de precio lo vamos a invertir en hacer un producto mejor. Y tened en cuenta que no subimos el precio desde 2003... así que esperamos que lo comprendáis :-)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.