Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 210 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 210 ya a la venta
Playmanía 210 ya está a la venta con un número que llega repleto de interesantes contenidos para que no te pierdas absolutamente nada de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Análisis de juegazos como Dark Souls III o DiRT Rally, avances de exitos futuros como Uncharted 4, Mirror´s Edge o Final Fantasy XV, reportajes, comparativas, opinión... Y de regalo, la guía de The Division en un formato especial para que puedas guardarla en la caja del juego. 

Faith vuelve a la portada de Playmanía en el "reboot" de Mirror´s Edge. Fuimos de los pocos que en su día defendieron a capa y espada la propuesta del original y volvemos a apostar por este "segundo intento" que, por lo que pudimos ver en nuestro viaje a Estocolmo a las oficinas de DICE, parece que va a estar a altura (y ya sabéis que esta chica se mueve como pez en el agua en las alturas). Además, entrevistamos a su productor, Jeremy Miller.

Playmanía 210 ya a la venta
 
Playmanía 210 ya a la venta

Además de Mirror´s Edge Catalyst, en Playmanía 210 prestamos especial atención a otros dos éxitos futuros. Para empezar, Uncharted 4. Ya hemos podido probarlo y os aseguramos que es TAN rematadamente bueno como parece. Os lo contamos todo en un completo reportaje que incluye entrevistas a Ricky Cambier (jefe de diseño de Uncharted 4) y Arne Meyer, el responsable de comunicación de Naughty Dog.

Playmanía 210 ya a la venta

Y no nos olvidamos de Final Fantasy XV. Square Enix reveló jugosos detalels sobre su próxima gran superproducción y os lo contamos todo en otro reportaje mágico. que completamos con otras 6 páginas extra repasando el fenomenal panorama que se avecina en lo que a J-RPG se refiere: Dragon Quest XI, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III, Persona 5, World of Final Fantasy...

Playmanía 210 ya a la venta

Otro de los anuncios del mes tiene que ver con PlayStation VR y en Playmanía 210 te lo contamos todo sobre el lanzamiento de esta nueva tecnología con la que Sony quiere que veamos los videojuegos de otra forma (nunca mejor dicho): precio, especificaciones técnicas definitivas, cómo se monta el tinglado de los cables, sus juegos más destacados... ¡El futuro ya está aquí y en Playmanía 210te lo contamos todo!

Playmanía 210 ya a la venta

Además, en Playmanía 210 analizados todos los lanzamientos del mes para PS4 y PS Vita, desde juegazos como Dark Souls III, Day of the Tentacle Remastered o DiRT Rally hasta los indies más interesantes como Unepic, Randal´s Monday o Enter the Gungeon. Y por supuesto todas las secciones habituales: Consultorio, Opinión, Guía de Compras, Trucos, Retroplay (dedicado en esta ocasión a la serie Colin McRae)...

Playmanía 210 ya a la venta

Además, en Playmanía 210 os hemos preparado una comparativa muy especial en la que ponemos a The Divisionfrente a frente con Destiny, para que determinar si el aspirante tiene armas suficientes para derrocar al juego que introdujo los shooters con estilo MMO en nuestras consolas. Y hablando de The Division, regalamos una guía completa con consejos, trucos y estrategias para que le saquéis todo el partido a este juegazo, incluyendo cómo conseguir los trofeos, los coleccionables, etc. Por supuesto, en un formato especial para que la guardéis en la caja del juego. ¡Esperamos que os guste!

Playmanía 210 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.