Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 212 ya a la venta

Daniel Acal

Playmanía 212 ya a la venta
Playmanía 212 ya está a la venta con uno de los juegos más destacados de este E3 en portada: Watch Dogs 2. En nuestras páginas encontrarás todas las novedades del mes y los mejores avances y noticias para que estés al tanto de lo que se cuece en el mundillo PlayStation. Y, cómo lo prometido es deuda, este mes os regalamos la guía completa de Dark Souls III en un formato especial para que la guardéis en la caja con el juego.  

Íbamos a llevar el nuevo God of War, pero Marcus Holloway ha hackeado la portada de Playmanía 212 para poner Watch Dogs 2 en su lugar. Resulta que este tío es una máquina no sólo con los ordenadores, sino también manejando todo tipo de aparatos y vehículos, combatiendo tanto a tiros como cuertpo a cuerpo, desplazándose con ágiles movimientos de "parkour", etc. etc. Watch Dogs 2es, es definitiva, una propuesta a prioiri mucho más completa y atractiva que la decepcionante entrega anterior, y eso es lo que hemos querido reflejar en nuestro reportaje con datos e imágenes exclusivas (además de darle nuestra portada).

Playmanía 212 ya a la venta
 
Playmanía 212 ya a la venta

Y en el capítulo de "promesas cumplidas", este mes en Playmanía 212 SÍ regalamos la guía completa de Dark Souls III en formato especial para que podáis guardarla con el juego. Y el mes pasado también os prometimos poner el broche de oro a The Witcher III comentando su última expansión, Blood & Wine. Y además, en nuestra sección En Primera Persona entrevistamos a Philipp Weber, diseñador de misiones en The Witcher III, que nos cuenta un montón de curiosidades sobre cómo fue la producción de este bombazo. Y de un bombazo pasado a otro futuro. Ya  hemos jugado a Deus Ex: Mankind Divided y os aseguramos que va a ser un "pepinaco". Viajamos a Londres para hablar con sus creadores y os lo contamos todo en un extenso reportaje. Con juegos así, nos importa menos que se acabe el verano.

Playmanía 212 ya a la venta

Y por supuesto Deus Ex: Mankind Divided no es el único reportaje que encontraréis en Playmania 212. Te descubrimos Arcade Land, una propuesta pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de los videojuegos, incluso las personas con problemas de movilidad. Y también nos hemos dejado llevar por nuestra pasión por el fútbol y ya hemos podido echarnos nuestros primero partidos tanto a Pro Evolution Soccer 2017 como a FIFA 17. Hablamos con sus responsables y os lo contamos todo en un exclusivo reportaje.

Playmanía 212 ya a la venta

Suponemos que muchos de vosotros esperaréis encontrar todas las novedades del E3 2016 en esta revista. Por desgracia, no ha dado tiempo a meterlas. Para que la revista esté impresa y distribuida en toda la Península hoy día 17 de junio, tuvimos que entregarla a imprenta hace más de una semana. Es decir, la cerramos y entregamos justo antes de que empezase el E3 2016  con lo que no encontrareís nada de muchos juegos como el nuevo God of War o Resident Evil VII aunque sí pudimos incluiir otros como el citado FIFA 17, Agents of Mayhem, Injustice 2 o el esperado The Last Guardian, que por fin saldrá este octubre.

Playmanía 212 ya a la venta

En cuanto a novedades, en Playmanía 212 analizamos juegazos como Mirror´s Edge Catalyst, The Witcher III: Blood & Wine, Overwatch, Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, Doom, Anima: Gate of Memories, Shadow of the Beast, One Piece: Burning Blood, TMNT: Mutantes en Manhattan (vaya decepción, por cierto), Dungeons II... Y en nuestra comparativa, Uncharted 4 se mide a las otras grandes aventuras de acción de PS4. ¡Nathan Drake contra todos!

Playmanía 212 ya a la venta

Y por supuesto, en Playmanía 212 encontraréis todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, Opinión, Avances (de juegos como LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza o Star Ocean: Integrity and Faithlessness) o nuestro amado RetroPlay, en el que repasamos la mítica saga Fear Effect. Sí, aquella que levantó tanto revuelo en su día por tener a una pareja de lesbianas en el elenco de protagonistas y cuyas andanzas podéis repasar fácilmente ya que los dos juegos de PSOne están disponibles en PS Store. ¡Esperemos que os guste!

Playmanía 212 ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.