Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 213 ya a la venta con suplemento práctico de regalo

Daniel Acal

Playmanía 213 ya a la venta
Playmanía 213 ya está a la venta con Horizon: Zero Dawn en portada y todos los juegazos exclusivos de PS4 que vienen como God of War, The Last Guardian, Days Gone, Death Stranding o Spider-Man. Además egalamos un suplemento práctico con tutoriales, trucos y consejos para que le saques todo el partido a tu PS4. ¡Te va a sorprender!

Playmania 213 ya está a la venta con Horizon: Zero Dawn en portada encabezando un reportaje muy especial con 20 juegazos exclusivos de infarto que harán que te sientas orgulloso de tener una PS4: God of War, The Last Guardian, Death Stranding, Days Gone, Spider-Man, Yakuza 0, NieR: Automata…

Reportaje exclusivos PS4 en Playmania 213
Reportaje exclusivos PS4 en Playmania 213

Pero el reportaje de los exclusivos no es el único reportaje que llevamos en Playmanía 213. Nos hemos enfrentado a nuestras peores pesadillas en un nuevo y aterrador acercamiento a los nuevos juegos de terror que nos acechan desde las sombras, desde el sorprendente Resident Evil 7 hasta el prometedor Outlast 2 o el pánico multijugador que ofrecerá el juego de Viernes 13. Todo ello sin dejar de prestar atención a la escena “indie” (están preparando verdaderas locuras) y los grandes momentos que nos va a ofrecer VR en lo que a pasar miedo se refiere, con propuestas como Until Dawn: Rush of Blood, Here They Lie o el ya mencionado Resident Evil 7.

Reportaje juegos de terror en Playmania 213
Reportaje juegos de terror en Playmania 213

En Playmanía 213 también echamos un vistazo a las polémicas que han acompañado (y siguen acompañando) al mundo de los videojuegos, que hoy en día se suman a otras nuevas. Temáticas complicadas” como sexo o violencia extremas, se dan la mano con otras polémicas como censuras, juegos escasos de contenido, “downgrades” gráficos”. Un reportaje que dará mucho que hablar.

Reportaje videojuegos polémicos en Playmania 213
Reportaje videojuegos polémicos en Playmania 213

Y por supuesto, en Playmanía 213 encontrarás todas las secciones habituales de la revista: todas las novedades del mes, la Opinión de Alberto Lloret y Daniel Acal, Consultorio, Guía de Compras, Retroplay (de nuevo a cargo de Marcos “The Elf” García) que repasa la saga Star Ocean aprovechando el reciente lanzamiento de su última entrega, Avances de juegazos como el de Ataque a os Titanes (que tiene una punta tremenda)…

Avance de Attack on Titan en Playmanía 213
Avance de Attack on Titan en Playmanía 213

Y de regalo un suplemento muy especial enfocado a que puedas sacarle todo el partido a tu PS4 con distintos tutoriales ideas, trucos, consejos… ¡Seguro que descubres cosas que no sabías que se podían hacer con PS4! Y además a partir del próximo número llevaremos una sección fija en la revista de este estilo en plan “práctico”. ¡Esperamos que os guste!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.