Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 214 ya a la venta con póster de God of War de regalo

Daniel Acal

Playmanía 214 ya a la venta
Playmanía 214 ya está a la venta con todo lo que necesitas para estar al día de lo que se cuece en el mundillo PlayStation, Este mes regalamos un espectacular póster doble de God of War y del juego que ocupa nuestra portada: Deus Ex Mankind Divided. ¡Esperamos que os guste!

Adam Jensen protagoniza la espectacular portada de Playmanía 214 con su regreso en Deus Ex: Mankind Divided, un esperado título que se perfila como el gran estandarte de una nueva remesa de aventuras en primera persona que nos esperan de cara a los próximos meses, y que incluye juegazos tan apetecibles como Dishonored 2, Prey, System Shock o BioShock: The Collection. Os lo contamos todo en un explosivo reportaje.

Aventuras en primera persona en Playmania 215

Además, en Playmanía 214 nos hemos pateado PS Store para descubrirte los mejores juegos "free to play" para PS4 . Hay muchos, sí, pero... ¿cuáles merecen la pena? ¿En cuántos títulos podemos progresar adecuadamente sin necesidad de soltar un euro? ¿En cuáles merece la pena picar con los micropagos? Diseccionamos propuestas como Kill Strain, SMITE, Pirates: Treasure Hunters, Invokers Tournament, Battle Islands, War ThunderWorld of Tanks.

Reportaje Free to Play en Playmanía 214

Y por supuesto, en Playmanía 214 encontraréis todas las secciones habituales de la revista: análisis, guía de compras, opinión, consultorio, nuestra nueva sección práctica Paso a Paso (este mes te explicamos como optimizar tu partidas Online sacándole el máximo partido a tu conexión y cómo controlar tu PS4 con tu voz)... Además, echamos una mirada al pasado en nuestro Retroplay (dedicándoselo al inmortal Sonic, que está de aniversario) sin perder de vista a los juegazos que están a punto de llegar como F 1 2016, Assetto Corsa o la esperada llegada a España del genial LEGO Dimensions. ¡Todo es fabuloso!

LEGO DImensions en Playmania 214

Y como colofón, este mes en Playmanía 214 regalamos un póster doble: por una cara uno de los mejores juegos del momento (Deus Ex: Mankind Divided) y por la otra, el regreso de Kratos en el brutal y muy esperado nuevo God of War. ¡Esperamos que os gusten!

poster God of War en Playmania 214

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.