Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 215 ya a la venta con guía de Deus Ex: Mankind Divided

Daniel Acal

Playmania 215 ya a la venta
Playmanía 215 ya está a la venta con Rise of the Tomb Raider en portada y guía completa de Deus Ex: Mankind Divided de regalo, en un formato especial para que la guardes en la caja del juego. Además, te lo contamos todo sobre los nuevos modelos de PS4 y te avanzamos todos los éxitos que le quedan a este año 2016 en nuestras consolas.

Lara Croft vuelve a PlayStation, la marca donde ha vivido sus mayores éxitos y que le hizo mundialmente conocida. Por eso, no hemos podido resistir la tentación de dedicarle la portada de Playmanía 215 (los que nos sigáis desde hace tiempo sabréis que es uno de nuestros personajes-fetiche) y un completo reportaje repasando todos los contenidos adicionales de la Edición 20º Aniversario de Rise of the Tomb Raider, incluyendo su compatibilidad con PlayStation VR (una opción exclusiva de PS4, claro).

Rise of the Tomb Raider en Playmania 215

Además, hemos viajado hasta Nueva Orleans para sumergirnos como se merece en Mafia III. Visitamos la ciudad de la mano de los creadores del juego y estuvimos con ellos probándolo en primicia para ofrecerte un reportaje "que no podrás rechazar" (perdón por el chiste malo). ¡La familia es lo primero!

Todo sobre Mafia III en Playmanía 215

Pero Mafia III y Rise of the Tomb Raider no son los únicos futuros éxitos de PS4 que aparecen en Playmanía 215. Por nuestras páginas desfilan todos los grandes títulos que nos esperan en PS4 de aquí a finales de año, desde Watch Dogs 2 hasta The Last Guardian, sin olvidarnos de Dishonored 2 o Final Fantasy XV (además, publicamos una entrevista con su director, Hajime Tabata).

La vuelta al cole, mejor con PS4

Además en Playmania 215 te lo contamos todo sobre PS4 Pro y PS4 Slim: características y especificaciones técnicas, precio, fechas de lanzamientos... Y también calentamos el cada vez más cercano lanzamiento de PlayStation VR con un reportaje en el que te contamos todo lo que debes saber sobre la realidad virtual de Sony, los juegos de lanzamiento de PlayStation VR... ¡El futuro de PlayStation está aquí!

PS4 Pro en Playmania 215

Y por supuesto, en Playmanía 215 encontrarás todas las novedades del mes analizadas (como Pro Evolution Soccer 2017, LEGO Dimensions...) y las secciones habituales de la revista: Actualidad , artículos de Opinión, Guías de Compras, Avances de juegos como Yesterday Origins o FIFA 17... Y en nuestra sección RetroPlay, "celebramos" el retraso de The Last Guardian repasando la historia de Team ICO y recordando sus dos primeras joyas: ICO y Shadow of the Colossus. ¡Esperamos que os guste!

La historia de Team ICO en Playmanía

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.