Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 222 ya a la venta con guía de Mass Effect Andromeda

Daniel Acal

Playmania 222 ya a la venta
Playmania 222 ya está a la venta con Destiny 2 en portada y una guía de Mass Effect Andromeda de regalo en formato especial para que la guardes en la caja del juego. Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation, no te pierdas el nuevo número de la ÚNICA revista española dedicada en exclusiva a consolas de Sony.

Destiny 2 y sus guardianes ocupan la portada de Playmanía 222. El nuevo shooter de Bungie y Activision está llamado a ser uno de los juegos más importantes del año y en Playmanía 222 os contamos todo lo que se sabe sobre él, además de los planes que tienen en la compañía para la primera entrega que todavía está "en activo y goza de buena salud.

Playmania 222 ya a la venta

Además, viajamos a Londres para probar en primicia Agents of Mayhem, la nueva chifladura de los creadores de Saints Row que promete ofrecer muchísimas posibilidades que sus anteriores juegos. Y de paso, te recordamos qué otras aventuras de mundo abierto puedes encontrar ya mismo para tu PS4 y qué juegos así podrás encontrar en el futuro, desde Red Dead Redemption 2 hasta Metal Gear Survive, la nueva entrega de Metal Gear infestada de zombis.

Playmania 222 ya a la venta

Y en los próximos meses volverán a nuestra consolas alguno de los héroes más recordados del universo PlayStation, como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Cloud y el resto de personajes de Final Fantasy VII que también saldrán en el remake. Te lo contamos todo sobre el regreso de estos clásicos de PlayStation y muchos más, como Resident Evil 2, WipEout Omega Collecion o Oddworld: SoulStorm. ¡Descúbrelos!

Playmania 222 ya a la venta

Además, en Playmanía 222 ya hemos probado Farpoint, la gran apuesta de Sony para esta primavera en lo que a PlayStation VR se refiere. Y te adelantamos algunos de los juegos más importantes de PS VR de cara a este 2017, como Gran Turismo Sport, Ace Combat 7 o Star Trek: Bridge Crew. Sony le va a meter mucha caña a su dispositivo de realidad virtual en los próximos meses y en Playmania 222 te lo contamos todo al respecto.

Playmania 222 ya a la venta

Y, cómo no, en Playmanía 222 encontrarás todas las novedades más destacadas del mes para tu PS4 analizadas y puntuadas, desde bombazos como Persona 5 hasta novedades como The Sexy Brutale o LEGO City Undercover (con cooperativo para PS4). pasando pod otro títulos menos conocidos pero igualmente interesantes como This is the Police!, Kona, 2Dark u 88 Heroes.

Playmania 222 ya a la venta

Además, en Playmanía 222 encontrarás todas nuestras secciones habituales: Consultorio, la Opinión de nuestros expertos, Actualidad, Guía de Compras, las novedades de PS Store... Y en nuestro práctico Paso a Paso, te contamos cómo sacarle todo el partido a la actualización 4.50 de PS4, que nos permite entre otras muchas cosas usar un disco duro externo para instalar nuestros juegos. Te contamos cómo hacerlo y cuáles son los mejores discos duros disponibles para ello.

Playmania 222 ya a la venta

Para el Retroplay de este mes, aprovechamos la cercanía del estreno en cines de Alien: Covenant para ofreceros una completa cronología de la historia de Alien en PlayStation. Repasamos TODOS los juegos en lo que han aparecido xenomorfos en consolas de Sony y además os ofrecemos las retroreviews de Alien: Trilogy y Alien: Resurrection, las dos iteraciones más importantes y recordadas de la saga en PlayStation.

Playmania 222 ya a la venta

Y, por último, pero no menos importante, en Playmanía 222 os regalamos la guía completa de Mass Effect Andromeda en formato especial para que puedas guardarla en la caja con el juego. Para que no se te escape nada en tu viaje como Pionero con el objetivo de encontrar un nuevo asentamiento para la humanidad.

Playmania 222 ya a la venta

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.