Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 225 ya a la venta con guía de Final Fantasy XII

Daniel Acal

Playmania 225 ya a la venta
Playmanía 225 ya está a la venta con el nuevo God of War en portada encabezando una buena sartenada de exclusivos que llegarán en los próximos meses a PS4 como Gran Turismo Sport, Days Gone, Detroit: Become Human, la puesta al día de Shadow of the Colossus... Además, regalamos 100 suscripciones a PlayStation Plus y la guía completa de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en formato especial para que la guardes en la caja con el juego.

Kratos nos mira, desafiante e imponente, desde la portada de Playmanía 225. El otrora Fantasma de Esparta ha cambiado la mitología griega por la nórdica y ahora blande un hacha para enseñarle el "oficio" a su hijo Atreus. El nuevo God of War lidera una buena batería de juegazos exclusivos que llegarán en los próximos meses a PS4 y de los que os adelantamos todos los detalles: Gran Turismo Sport, Days Gone, Detroit Become Human, la puesta al día de Shadow of the Colossus, Yakuza 6, Dissidia Final Fantasy NT, Knack II...

Los exclusivos que arrasarán en PS4 en Playmanía

Pero entre todos esos juegazos falta un exclusivo "super": Spider-Man. Nuestro amistoso vecino el Trepamuros encabeza otro reportaje dedicado a los nuevos juegos de superhéroes. Los hay para todos los gustos y enfoque: lucha (Marvel vs Capcom Infinite), para toda la familia (LEGO Marver Superheroes 2), para los que tengan a su alcance los superpoderes que otorga PlayStation VR (Megaton Rainfall). Incluso los hay que se ríen de los superhéroes, como South Park: Retaguardia en Peligro. Y además, repasamos los mejores juegos de superhéroes que ya están disponibles en tu PS4, por si se te ha escapado alguno.

Superhéroes en acción en Playmania 225

Y como sabemos que en veranito no apetece mucho salir a hacer deporte por el tema del calor y esas cosas, en Playmanía 225 te hemos preparado un reportaje muy especial sobre juegos deportivos. Y es que hemos querido ir más allá de los deportes más populares (fútbol, basket, tenis.,.) para centrarnos en simuladores de deportes mucho más minoritarios (beisbol, balonmano, ciclismo, rugby...) y en arcades loquísimos. ¿Sabías que en PS4 hay un juego de sumo? ¿Y otro que te permite disputar partidos de golf con robots de 30 metros de altura en el que los obstáculos son edificios? Descubre estos títulos y muchos más en este original reportaje.

Deporte a lo loco en Playmania 225

Y hablando de arcades locos, en la comparativa que os ofrecemos en Playmanía 225 hemos enfrentado, rueda con rueda, a los ocho mejores arcades de velocidad de PS4: Wipeout Omega Collection compite contra títulos como Trials Fusion, MicroMachines World Series, FlatOut 4, Cars 3 o Trackmanía Turbo. ¿Quién ganará esta desenfrenada carrera?

Comparativa de arcades de velocidad en playmania 225

Por supuesto, en Playmanía 225 encontraréis todas nuestras secciones habituales: Actualidad, Guía de Compras, la Opinión de nuestros expertos, análisis de juegazos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Elite Dangerous, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Valkyria Revolution, Viernes 13... Y avances de próximos bombazos como Agents of Mayhem, Hellblade: Senua´s Sacrifice, F1 2017 o Pillars of Eternity, que llega a PS4 tras triunfar en PC. Y dedicamos nuestro Retroplay a comentar la trayectoria de Spider-Man en PlayStation, aprovechando el inminente estreno de su nueva película Homecoming.

Todos los juegos de Spider-Man en PlayStation

Y este mes en Playmanía 225 regalamos 100 suscripciones de tres meses para que disfrutes de todas las ventajas de PlayStation Plus (que son muchas), además de la guía completa de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en formato especial para que la guardes en la caja con el juego. ¿Te lo vas a perder?

Guia FFXII en playmania 225

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.