Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 229 ya a la venta con guía de Assassin's Creed Origins

Daniel Acal

Playmania 229 ya a la venta
Playmanía 229 ya está a la venta con el espectacular Star Wars Battlefront II en portada y todas las novedades del momento. Además, en este número te regalamos la guía completa de Assassin´s Creed Origins en formato especial para que la guardes en la caja con el juego.

La Fuerza es intensa en Playmanía 229. Hoy sale a la venta Star Wars Battlefront II y el shooter de Electronic Arts ocupa nuestra portada y un lugar destacado en nuestra sección de Novedades, con el análisis más exhaustivo comentando todo lo que va a dar de sí el nuevo trabajo de DICE: su esperado modo Campaña, todos los detalles de su multijugador, las "polémicas"... ¡Todo lo que tienes que saber sobre uno de los estrenos más esperados de la temporada!

Todo sobre Star Wars Battlefront II en playmania 229

También prestamos atención en Playmanía 229 a todos los juegazos que presentó Sony en la pasada París Games Week. Estuvimos en la feria gala y desde allí os contamos todos los detalles acerca de futuros bombazos exclusivos para PS4 como The Last of Us Part II, Detroit: Become Human, God of War, Spider-Man, Ghost of Tsushima... Sin olvidarnos del futuro más "cercano". En los próximos meses, los muertos vivientes van a seguir invadiendo nuestras consolas con títulos como Dead Rising 4, Days Gone o Metal Gear Survive... ¡Zombis hasta en la sopa!

Zombis hasta en la sopa en Playmania 229

Además, en Playmanía 229 celebramos el vigésimo aniversario de la serie GTA repasando la historia de la franquicia y con una entrevista muy especial. Imran Sarwar, director de diseño, nos habla en exclusiva sobre las claves del éxito de GTA Online y sus planes en este sentido de cara a Red Dead Redemption 2. No sabemos si sabéis lo tremendamente DiFÍCIL que es que Rockstar conceda entrevistas de este tipo, así que esperamos que la disfrutéis mucho.

GTA cumple 20 años en playmania 229

También hemos querido prestar especial atención en Playmanía229 al anuncio de Tennis World Tour, una nueva franquicia de tenis que viene a ocupar el hueco dejado por sagas legendarias como Virtua Tennis, Top Spin o Smash Court Tennis. Como muchos de vosotros nos preguntáis frecuentemente si habrá juegos de tenis para PS4, aquí tenéis uno que tiene muy buena pinta.

Además, en Playmanía 229 encontraréis todas nuestras secciones habituales: Guia de Compras, la opinión de nuestros expertos, Tutoriales (donde explicamos bien el tema de compartir cuentas), Avances o nuestra Comparativa, en que se enfrentan, rueda con rueda, los mejores juegos de velocidad de PS4. ¿Quién ganará esta carrera? 

Comparativa de velocidad en PS4 en playmania 229

Y hablando de velocidad, dedicamos nuestro Retroplay este mes a la saga Driver, una aventura "sobre ruedas" que lo petó en su día en PSone y que da para contar bastantes historias. ¡Descúbre todas sus curiosidades en nuestra sección Retro!

Retroplay Driver en Playmania229

Y como colofón, en este número te regalamos la guía completa de Assassin´s Creed Origins en formato especial para que la guardes en la caja con el juego. No hay mejor compañía ni ayuda para que Bayek complete su aventura al 100% (ni siquiera Senu). ¡No os la perdáis! 

Guia de Assassin Creed Origins en Playmania 229

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.